Carrefour apuesta por la última tecnología para tener los dientes más blancos que nunca
El cepillo eléctrico Oral-B Pro 3
Dentro de los muchos aspectos importantes que podemos y debemos llevar a cabo en nuestro día a día, la higiene personal es uno de los más importantes si queremos apostar por un bien estilo de vida. Una higiene que, aunque pueda parecer que no conlleva tantos aspectos, tiene muchos aspectos que debemos atender.
Para llevar un cuidado personal a todos los niveles, debemos apostar por factores tan diversos como el cuidado de la piel, del cabello, del vello corporal… Y sobre todo, siendo una de las zonas más delicadas del cuerpo y que debemos cuidar con más ahínco, la higiene bucal cobra un papel especialmente importante. Algo de lo que en Carrefour son muy conscientes.
Carrefour te brinda el mejor cuidado para tus dientes
Desde tiempos inmemoriales han existido todo tipo de productos para llevar a cabo una limpieza cada vez más eficaz de nuestros dientes, apareciendo elementos como el hilo dental y muchos otros derivados que nos ayudan a hacer que esta limpieza sea más eficiente. Sin embargo, todo ha cambiado con la llegada al mercado de productos como el cepillo eléctrico Oral-B Pro 3.
Estamos hablando de un cepillo que aprovecha todo lo que tiene a su disposición para ayudarnos a apostar por una limpieza total de nuestra boca. Y es que gracias al cabezal redondo con el que cuenta, el cepillo consigue rodear el contorno de cada uno de los dientes, lo cual le brinda la posibilidad de eliminar hasta un 100% más de placa bacteriana de lo que elimina un cepillo manual.
Una limpieza a la que también ayuda la tecnología de oscilación-rotación-vibración, que hace de este uno de los cepillos más modernos con los que podemos toparnos en el mercado. Sin embargo, más allá de limpiar nuestros dientes, también cuida de nuestras encías, ya que el propio cepillo cuenta con un indicador visual que nos mandará un aviso si nos estamos limpiando los dientes con excesiva fuerza.
Un producto que pone toda la tecnología disponible a trabajar con el objetivo de ayudarnos a conseguir adaptar rutinas saludables y, en términos generales, a tener una boca mucho más sana. Un cepillo que parece traído del futuro, con el que los problemas dentales desaparecerán de nuestra vida, y que encontraréis en la web de Carrefour por un precio de 79,90 euros.