El descuentazo de Carrefour con la solución que pone fin a toda la suciedad en los asientos de tu coche

El aspirador de mano para el coche Capriccio elimina el polvo, los pelos y cualquier tipo de mancha que pueda ensuciar tu asiento

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Para muchas personas, el coche es un elemento fundamental e indispensable para el día a día en todos los sentidos. Ya sea por motivos laborales o por otros más personales, como es, por ejemplo, ir a recoger a los niños al cole, millones de persona utilizan el coche a diario, con todo lo que ello conlleva.

Más allá del gasto de gasolina que esto implica, lo más evidente es que, con la cantidad de horas que este tipo de personas pasan al volante, lo más lógico es que quieran hacer de su vehículo un espacio agradable a todos los niveles. Y aunque es imposible que con el paso del tiempo la suciedad no termine haciendo acto de presencia, plataformas como Carrefour actúan para reducir esto a su mínima expresión.

La solución de Carrefour a la suciedad en tu coche

Con el paso del tiempo, es lógico que la suciedad afectará a la tapicería de nuestro coche de diversas formas. El polvo puede hacer acto de presencia sobre los asientos, los niños pueden caer migas por comer en el coche, y en el caso de los dueños de mascotas, el pelaje de las mismas puede quedar sobre el asiento. Para todos estos problemas, Carrefour tiene una solución común: el aspirador de mano para el coche Capriccio.

El aspirador de mano para el coche Capriccio, disponible en Carrefour.

Se trata de un elemento indispensable para todos aquellos que quieran poner fin de un plumazo a la suciedad de su vehículo en cuestión de minutos. Y es que cuenta con una potencia de 35 W, más que suficiente para eliminar cualquier suciedad, que podremos eliminar a través de sus dos puntas intercambiables, entre las que podremos variar cuando queramos acceder a la suciedad más difícil.

Su modo de funcionar también es muy llamativo, puesto que no tendremos que estar pendientes de la batería disponible a la hora de limpiar. Para ponerlo en marcha, simplemente tendremos que conectarlo al encendedor de cigarrillos del vehículo, por lo que podremos llevarlo en el coche siempre preparado para cualquier emergencia.

Un producto con el que desde la cadena francesa se han puesto en serio para poner fin al polvo, las migas, las pelusas, el pelo, y toda aquella suciedad que en un momento dado pueda hacer acto de presencia en los asientos de nuestro vehículo. Y todo ello, de la mano de este práctico aspirados, que encontraréis en la web de Carrefour por un precio de tan solo 14,90 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp