Carrefour tiene la solución más moderna para poner fin a la presencia de los mosquitos en tu hogar
La lámpara antimosquitos eléctrica es una alternativa idónea para evitar la presencia de cualquier insecto este verano
Con la llegada del verano ya a la vuelta de la esquina, a pesar de que el mes de junio no ha empezado con las temperaturas a las que estamos acostumbrados, la mayoría de aspectos relativos al verano ya han llegado a nuestras vidas para quedarse. Y hablamos tanto de los aspectos positivos como de los no tan positivos.
Si hiciésemos una encuesta global sobre lo peor del verano, posiblemente la presencia de los mosquitos y todo tipo de insectos estaría en lo alto de la lista. Un problema que nos llena verano sí y verano también de todo tipo de picaduras. Un problema con el que desde Carrefour ya se han puesto manos a la obra.
Carrefour apuesta por un elemento muy distinto para acabar con los insectos
Con el paso de los años, hemos visto todo tipo de recursos utilizados por distintas plataformas para acabar con los mosquitos. Desde los meramente decorativos, como las mosquiteras, hasta otros más innovadores como los repelentes. Sin embargo, desde Carrefour han optado por ir un paso más allá, de la mano de la lámpara antimosquitos eléctrica que apunta a triunfar este verano.
Una lámpara que encuentra su secreto en su bombilla emisora de luz ultravioleta de longitud de onda. Una luz que, más allá de iluminar la estancia en la que la coloquemos, atrae a los mosquitos. Y una vez atraídos, cuenta con una trampa inferior, a la cual arrastrará a los mosquitos mediante un vórtice de aire que los succionará hasta terminar con ellos por completo.
Un producto que pone una solución de raíz a un problema al que todos nos hemos tenido que enfrentar en un momento u otra cada verano. Y para ello, esta lámpara, con carga USB, cumple su labor a la perfección. Además, su diseño cuenta con una bandeja inferior que podremos y debemos extraer cada cierto tiempo para proceder a limpiar los mosquitos que han quedado atrapados en ella.
Un producto con el que desde Carrefour han elevado a la máxima expresión la apuesta para poner fin a la presencia de los molestos mosquitos de una vez por todas, de la mano de una solución que acaba con el problema de raíz, y no solo evita su presencia en nuestro hogar. Una solución que podréis encontrar en la propia web de la cadena francesa por un precio de tan solo 19,95 euros.