Carrefour tiene la solución más colorida para protegerte del frío estas Navidades
La bata de poliéster de Carrefour es el elemento perfecto para no pasar frío en invierno
Cuando se avecinan estas épocas del año, en las que el frío hace acto de presencia, millones de personas recurren a distintos elementos y pequeños trucos para paliar los efectos de estas gélidas temperaturas. En la calle, existe una enorme diversidad de ropa de invierno con la que podemos protegernos de este frío.
No obstante, esta ropa de invierno no solo se reduce a lo que sucede en la calle. Y es que dentro de nuestro propio hogar, ya que este también sufre las consecuencias del frío exterior. Desde mantas y edredones hasta todo tipo de prendas, existe una en Carrefour que realmente está causando furor entre los clientes de la cadena francesa.
Carrefour acaba con el frío en tu hogar de un plumazo
Y es que, sin lugar a dudas, una bata es una opción perfecta para mantenernos calentitos durante el frío invierno. Y a estas alturas, ya nadie duda de que Carrefour es una de esas plataformas que cuenta con uno de los catálogos más versátiles. Por eso, a lo largo de este otoño, está causando auténtico furor la bata suave que se encuentra en la cadena francesa.
Una bata que, en primer lugar, destaca por su textura, algo que debe a los materiales que la componen: 100% de poliéster. Un material que otorga a la propia bata una suavidad sin precedentes, así como una enorme resistencia que evita que se pueda deshilachar. Y es que esta bata no es una bata cualquiera, ya que cuenta con un cierre de cremallera y bolsillos delanteros, que hacen que se asemeja a la estructura de una sudadera.
En lo referente a su estética, esta sudadera cuenta con un estampado invernal, que tiene cierto aire a la decoración navideña que reina en millones de hogares alrededor de todo el mundo. Algo que debe a sus colores, que constan de rojo, rosa, blanco y azul, así como a unos estampados con formas navideñas, como, por ejemplo, copos de nieve. Sin lugar a dudas, una bata que, además de protegernos del frío, le da a nuestro outfit un toque de lo más apropiado para las fechas navideñas.
Una opción idónea para hacer frente al frío en el hogar cuando la calefacción no sea suficiente para mantener nuestra casa caliente. Una manta muy polivalente que se convertirá en uno de nuestros principales aliados durante el otoño y el invierno, y con la que os podréis hacer en los lineales de vuestro Carrefour más cercano por un precio de tan solo 19,99 euros.