Carrefour arrasa con su solución al calor: el electrodoméstico ideal para hacer granizados caseros

La batidora de vaso Taurus Optima Magnum 1200 tiene la capacidad de picar hielo gracias a su cuchilla de seis filos

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el verano ya formando parte de nuestras vidas de manera definitiva, son muchos los aspectos de nuestro día a día que cambian respecto al resto de estaciones del año. Y no estamos hablando únicamente de las actividades que ahora podemos realizar y antes no, sino que aspectos como la alimentación también se ven afectados.

Una alimentación que, por lo general, con la llegada del calor pasa a ser mucho más ligera, ya que dejamos a un lado los pesados platos de cuchara para que tomen su lugar elementos más frescos. Además, se trata de una estación en la que muchas frutas están en plena temporada, algo que en Carrefour entienden a la perfección.

Carrefour te brinda el elemento definitivo para sacar partido a la fruta

Tal es así, que en esta época del año la fruta se convierte en una parte fundamental en la dieta de muchos, gracias a las que están disponibles durante todo el año, y sumadas a las frutas de temporada, como el melón, la sandía, el melocotón… Y desde Carrefour quieren brindarnos la posibilidad de disfrutar de todas al mismo tiempo. ¿Cómo? De la mano de la batidora de vaso Taurus Optima Magnum 1200. Un complemento que se suma a las opciones reposteras que nos brinda Lidl para sacar aún mayor partido a nuestras dotes en la cocina.

La batidora de vaso Taurus Optima Magnum 1200. Foto: Carrefour.

Se trata de una opción perfecta con la que podremos disfrutar de cualquier tipo de batido, adaptando a nuestra dieta una lista prácticamente interminable de productos, siendo la fruta una de las mejores opciones.  Y es que gracias a su potencia de 1200 W y a las cinco velocidades de las que dispone, podremos picar cualquier fruta.

Pero es que esto no es todo. Cuenta también con unas cuchillas de seis filos, gracias a las cuales también podemos picar hielo de una forma sumamente sencilla. Esto significa que, en los días más calurosos de verano, podríamos incluso hacer un granizado congelado con las frutas que más nos gusten, siendo nosotros mismos quienes piquemos el hielo.

Un invento con el que desde la cadena francesa nos abren de la mano de un solo producto un abanico de posibilidades prácticamente interminable, siendo una opción ideal no solo para apostar por una alimentación saludable, sino también para brindarnos una dieta mucho más veraniega. Y todo ello de la mano de este elemento, que podréis encontrar en la página web de Carrefour rebajado por tiempo limitado, quedando en tan solo 59 euros su precio final.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp