Carrefour tiene el complemento traído de la sabana africana para iluminar tu jardín
La lámpara LED de jardín con forma de flamenco es una de las formas de iluminación más versátiles que ofrece la cadena francesa
La llegada de la primavera y el posterior verano, es decir, las épocas del año en las que reina el buen tiempo en nuestra vida, tanto nosotros mismos como las propias plataformas somos conscientes del gran cambio que esto conlleva en nuestro día a día, de la mano de la posibilidad de disfrutar nuestros días al aire libre.
Sin ir más lejos, esto también conlleva un cambio de signo a nivel decorativo en nuestros hogares. Y es que, las personas que disponen de un jardín espacioso en su hogar, también quieren que este sea una zona elegante en la que pasar muchas horas durante la primavera. Un hecho del que en Carrefour son totalmente conscientes.
Carrefour apuesta por la decoración más original para tu jardín
Una actividad tan sencilla como disfrutar de la brisa primaveral en una noche rodeado de nuestros seres queridos observando las estrellas, puede ser uno de los mejores planes que podemos llevar a cabo con la llegada del buen tiempo. Es por ello que la iluminación también puede jugar un papel muy relevante por las noches. Un concepto al que desde Carrefour han querido dar una vuelta de tuerca de la mano de la lámpara LED de jardín con forma de flamenco.
Un producto con el que la cadena francesa se aleja de los métodos clásicos para iluminar los espacios exteriores de nuestra casa, de la mano de focos LED y otras opciones, para aposta en esta ocasión por un flamenco luminoso que dará un toque salvaje y, sobre todo sumamente innovadora tu jardín.
El conjunto incluye un total de tres flamencos, estando cada uno de ellos equipado con dos LED integrados que se encargan de emitir una luz blanca y fría, que, al traspasar la superficie de plástico rosa que compone la estructura de cada uno de ellos, otorga un color bastante original. Otra de sus grandes ventajas viene dada por el hecho de que funciona a pilas, lo cual nos brinda una enorme libertad para distribuirlos como más nos guste.
Un producto con el que Carrefour demuestra que también se puede innovar a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de decoración, sin tener que dejar de lado la elegancia en ningún momento. Y así lo demuestran con este producto, que podrá ser vuestro a través de la página web de la cadena francesa por un precio de tan solo 21,99 euros.