Carrefour recupera el ‘pelotazo’ de 1,49 euros que tiene enganchada a media España
La cadena de supermercados Carrefour y el producto que se ha vuelto viral en Twitter por su brutal éxito
Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para según qué marcas y según qué supermercados. En Carrefour, una de las cadenas más exitosas en España, lo saben muy bien.
De hecho, ha sido gracias, en parte, a Twitter que un producto en concreto ha pasado a ser uno de los más populares de sus supermercados. No es otro que la tableta de chocolate Jungly fabricado por Nestlé.
Lo curioso del caso es que el fabricante decidió hace un tiempo retirarlo del mercado viendo que, por el motivo que sea, no tuvo éxito en su momento. Sin embargo, hace poco lo han recuperado, y se ha convertido en un pelotazo de esos que acaban en Twitter.
Carrefour y el pelotazo de la tablea de chocolate Jungly de Nestlé
Ha sido de hecho en las redes sociales donde muchos, viendo que en grandes superficies como Carrefour, que de hecho ha optado por hacer un sorteo de 100 tabletas entre sus seguidores de Twitter, donde muchos se han quejado de la falta de suministros de este ahora muy popular producto.
“He ido literalmente a 8 supermercados distintos solo para comprar el chocolate nestle jungle y no había en ninguno, Nestlé que tengo que hacer para conseguir uno por favor me estoy volviendo loco”, apunta un usuario en Twitter.
Hola, puedes encontrar Neslé Jungly en ALCAMPO, CARREFOUR, EL CORTE INGLÉS, HIPERCOR, GRUPO MAS, NESTLÉ MARKET y LECLERC. Al haber sido un relanzamiento muy pedido y esperado por nuestros consumidores, en algunos centros puede ser que en el momento no haya stock de producto.
— Nestlé España (@Nestle_es) February 19, 2021
Otro va más allá y apunta que ha ido a varios supermercados y no ha podido encontrar la tan preciada tableta. Esta ha sido la respuesta de Nestlé en Twitter: “Hola, puedes encontrar Neslé Jungly en ALCAMPO, CARREFOUR, EL CORTE INGLÉS, HIPERCOR, GRUPO MAS, NESTLÉ MARKET y LECLERC. Al haber sido un relanzamiento muy pedido y esperado por nuestros consumidores, en algunos centros puede ser que en el momento no haya stock de producto.”.
Parece evidente que el inesperado éxito de esta tableta de 1.49 euros ha cogido por sorpresa tanto al fabricante, Nestlé, como a todas y cada una de las superficies en las que ha estado a la venta. Seguro que desde el fabricante ya están poniendo todo de su parte para reponer stock lo antes posible.