Carrefour se suma a las rebajas con un descuento en uno de sus sillones ‘deluxe’
El sillón ENCASA proporciona un gran descanso a todos los niveles y encaja con la estética de cualquier estancia
Puede resultar en ocasiones una tarea tediosa, debido a la enorme cantidad de conceptos que debemos tener en cuenta para hacerlo de forma efectiva. Unos conceptos entre los que destacan el estilo concreto que queremos brindar a cada espacio de nuestro hogar, asà como el espacio disponible en el mismo.
Por otro lado, lo habitual cuando queremos encontrar el complemento perfecto para cualquier habitación de nuestra casa, es acudir a Ikea, la cadena reina de este ámbito. Sin embargo, existen ocasiones en los que otras plataformas logran hacer competencia a la cadena sueca con sus productos, y el producto de Carrefour del que hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.
Carrefour tiene un sillón que causa furor entre sus clientes
Aparte de los ya mencionados factores a tener en cuenta al comprar los elementos que conformarán nuestro hogar, es importante también mencionar que la comodidad es otro de los aspectos a tener en cuenta antes de comprar cualquier elemento. Por ese motivo, actualmente triunfa en Carrefour el sillón de relax ENCASA en el que podremos descansar tras una larga jornada de trabajo.
Se trata de un elemento que destaca por su carácter ergonómico, que busca favorecer a nuestro descanso en todo momento. Y, para ello, cuenta con una serie de aspectos prácticamente interminable: desde una función de realizar masajes, hasta un mecanismo que le permite tomar una posición de gravedad cero. Una serie de aspectos que, entre los beneficios que tienen, nos ayudan a favorecer nuestra musculatura cervical, mejoran el sistema circulatorio, y eliminan la presión de varias zonas de nuestro cuerpo.
No obstante, el hecho de que sus funciones sean tan llamativas no implica que este sillón desatienda a lo estético, puesto que está conformado por un elegante estilo que se complementa por unos materiales de polipiel que le brindan un aspecto muy elegante, en color gris claro que encaja a la perfección con prácticamente cualquier estilo que puedas haber brindado a tu salón.
Un sillón con el que Carrefour demuestra dos cosas: en primer lugar, que el descanso no tiene por qué estar reñido con lo estético. Y en segundo, que existen alternativas al gigante sueco cuando hablamos del sector de la decoración. Un producto que, además, ahora mismo, se encuentra en oferta con motivo de las rebajas de enero, dejando su precio final en tan solo 260 euros.