Carrefour rebaja el complemento de lujo que convierte tu jardín en el Hotel Palace
La tumbona de madera Textilene es uno de los complementos veraniegos de más categoría que ofrece la cadena francesa
A pesar de las irregulares temperaturas que hemos vivido a lo largo de los últimos días, y a escasos días de que el estío arranque de manera oficial, podríamos decir que el verano ya ha arrancado de forma prácticamente definitiva. Un hecho del que en plataformas como Carrefour son totalmente conscientes.
Esto implica que a los catálogos de superficies como la cadena francesa llegan de manera inevitable todo tipo de productos en busca de sacar el máximo partido posible a esta época del año en todas y cada una de las estancias de nuestro hogar. Y el elemento del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello, siendo uno de los muchos complementos de verano que podemos encontrar en Carrefour.
Carrefour brinda a tu jardín el toque de clase necesario
La realidad es que existen infinitas formas de sacar partido al verano. Muchos aprovechan las buenas temperaturas de la mano de la época de piscina, mientras que otros, por su parte, prefieren aprovechar su jardín simplemente descansando bajo el sol. Pero independientemente de cuales sean tus prioridades, si hay un elemento que no puede faltar en tu jardín, ese es la tumbona de madera Textilene.
Se trata de uno de los elementos de jardín más versátiles que ofrece el catálogo de Carrefour, y que de la mano de un elegante y práctico diseño, nos otorga la posibilidad de sacarle un partido que hasta hace no mucho parecía imposible. Algo que, en gran parte, debe a la madera de acacia que conforma su base, y al asiento de textilene en el cual podremos descansar durante horas de la forma más cómoda imaginable.
Unos materiales que, sumados a una estructura muy ergonómica suponen la combinación perfecta. Gracias a las dos ruedas que incorpora en su parte trasera, el desplazamiento de este elemento en cualquier momento se convierte en una gran ventaja. Pero por si esto no fuera suficiente, la bandeja extraíble que incorpora en uno de sus laterales es el complemento perfecto para disfrutar de nuestra bebida favorita.
Unos conceptos que hacen de esta una de las tumbonas más completas con la que podemos toparnos en el catálogo de Carrefour, con la que sentiremos que estamos más cerca de un resort de lujo que del jardín de nuestra propia casa. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podréis encontrarla en la web de la cadena francesa por tiempo limitado por un precio de tan solo 139 euros.