Carrefour vende un portátil low cost con las prestaciones de uno de lujo
El portátil para trabajar o para ir a la universidad por menos de 500 euros.
Los portátiles siempre son necesarios, ya sea por cuestiones de estudio, de trabajo o de entretenimiento, la gran mayoría de personas prefieren tener un ordenador portátil antes que un ordenador de sobremesa. Aunque es una cuestión de gustos, naturalmente. Por ello, hoy os traemos un portátil de una reconocida marca, Thomson, y que tiene a la venta Carrefour a un precio de rebaja.
El portátil para trabajar o para ir a la universidad por menos de 500 euros
Es el modelo N15I58BK, con unas prestaciones de lo más interesantes por su precio. En concreto hablamos de que tiene un procesador i5 de última generación, 8 GB de RAM que son el estándar a día de hoy, así como 256 GB de almacenamiento, también suficientes para guardar archivos, alguna que otra película… Aunque no sea nada del otro mundo.
En cuanto a la pantalla, es de 15.6 pulgadas, HD. Un dato importante es que trae la versión de Windows 10 instalada, por lo que no tendremos que pagar por una nueva. También trae Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria micro SD, y un puerto HDMI.
En definitiva, un ordenador de lo más interesantes que solo pesa 1.8 kilos, ideal para llevarlo en la mochila al trabajo o la universidad. ¿Qué hay del precio? Originalmente Carrefour lo vende por 659 euros, pero ahora podemos comprarlo por solo 469 euros.
Otras recomendaciones del catálogo de Carrefour que también te pueden interesar
- El cepillo eléctrico a muy buen precio que sustituirá a la bayeta y que limpiará cualquier esquina de tu casa por 29,95 euros.
- El pulidor para la manicura y pedicura con muchos y distintos cabezales para intercambiar dependiendo si tratamos la zona de las manos o pies.