Carrefour tiene tu aliado perfecto para ponerte en forma este Black Friday a un precio irrisorio
La cinta de correr inteligente Clover Fitness A7 es una de las más versátiles del catálogo de Carrefour
La última semana de noviembre ya ha llegado. Y lo que hace tan solo unos años era sinónimo de la llegada inminente de la Navidad, ahora ha adquirido un significado distinto. Y es que el Black Friday se ha convertido en una de esas fechas imperdibles para un gran número de personas, que esperan a dicha celebración para encontrarse con alguna ganga en el mercado.
Tal es la relevancia de esta celebración, que no hay ninguna gran superficie que no adapte su catálogo a los locos descuentos propios de estas fechas. Sin ir más lejos, en Carrefour podemos toparnos con una amplísima lista de productos que cuentan con un gran descuento. Algo que muchas personas aprovechan para llevarse a casa ese producto al que tenían echado el ojo desde hace meses.
Carrefour hace un regalo a los más deportistas
Podemos toparnos con descuentos en todo tipo de productos: desde electrodomésticos, hasta productos tecnológicos, pasando por mensaje del hogar… Sin embargo, desde la cadena germana no han querido descuidar a los amantes del deporte, y de la mano del Black Friday, les ofrecen una forma muy eficiente de mantenerse en forma sin salir de casa: la cinta de correr inteligente Clover Fitness A7.
Y es que con el frío propio más propio del invierno que caracteriza los meses de noviembre y diciembre, salir a hacer footing no es una opción tan apetecible como en otras fechas del año. Es por ello que esta versátil cinta de correr es una forma sumamente efectiva de ponernos en forma sin salir de casa.
Un producto sumamente eficiente y caracterizado por la conectividad, ya que cuenta con una conexión bluetooth, la cual podremos vincular a nuestro teléfono móvil para escuchar música mientras hacemos ejercicios.
En lo que respecta a su composición, esta cinta está conformada por un potente motor de 2.0 HP, que alcanza una velocidad que llega hasta los 12’8 km/h. Para asegurar la seguridad del que la utilice, cuenta con un equipo de suspensión distribuido por toda la cinta, cuya función es absorber y reducir el impacto de las pisadas en nuestras rodillas, evitando lesiones a largo plazo. Destaca, además, por su carácter plegable, el cual nos permite guardarla cuando no la estemos usando sin que suponga un gasto de espacio.
Con una plataforma de 56 centímetros, distribuidos en un total de 40 centímetros de pista y dos barras laterales de 8 centímetros cada una, hablamos de una de las cintas de correr más llamativas del catálogo de Carrefour. Y con motivo del Black Friday, os podréis hacer con ella a través de la página web de la cadena francesa por tan solo 349 euros.