Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carrefour, como el resto de cadenas de supermercados, sabe muy bien que lo mejor para ellos es que sean sus productos de marcas propias los que más ventas consigan.

Por ello, la cuenta española de la cadena francesa lanzaba ayer en Twitter un breve mensaje ‘Necesidad desbloqueada’. Acompañado de una fotografía, sin mencionar absolutamente nada. Poco importaba, pues las marcas que aparecen en el nuevo ultraprocesado resultan sobradamente conocidas para el gran público.

En el tweet vemos una caja con el nombre ‘Bestial Mix‘ que enseña unos bombones de chocolate con leche, combinando tres marcas y cuatro productos independientes: chocolatina Jungly Original, Jungly chocolate Blanco, Nestlé Chocolate con Leche Extrafino y Galletas Dinosaurio. Todas ellas asociadas a un público infantil, aunque las reacciones adultas a la publicación demuestran a qué target van más bien dirigidas.

bombones carrefour

Con la locura que desató el regreso de la chocolatina Jungly y la cantidad de productos derivados que han protagonizado desde entonces, no nos extraña que el anuncio ya esté siendo un éxito viral en Twitter.

Todavía no sabemos su fecha de lanzamiento precisa pero la gula y la curiosidad seguro que nos harán sucumbir, al menos, a probar el invento.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp