Carrefour lo está petando con sus nuevas tortillas para todo tipo de paladares

Las hacen al momento, con o sin cebolla, grandes o pequeñas.

Fachada exterior de un Carrefour

Fachada exterior de un Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estos días Carrefour ha traído a sus superficies una novedad que está revolucionando completamente a sus clientes (y, cómo no, a las redes sociales). Tras un acuerdo con La Ración, el supermercado francés ha traído un stand que hace tortillas de patata recién hechas, en riguroso directo.

Las hacen al momento, con o sin cebolla, grandes o pequeñas

No son precocinadas ni para por el estilo, ¡al contrario! Un chef las hace al momento y las deja en la vitrina. Podemos encontrar tortillas individuales o grandes, con o sin cebolla. Es decir, para todos los gustos y tamaños. También hay variedad de sabores, como jamón o chistorra.

Los ingredientes son completamente naturales: huevos frescos, patatas, cebolla (o no), sal y aceite de oliva. ¡Ya está! Como puedes comprobar son ingredientes frescos y saludables, sin mucha más complicación, tal y como la harías en casa. Según quienes la han probado es la tortilla perfecta: al punto, jugosa, sin ser demasiado líquida ni demasiado dura.

Esta colaboración con Carrefour está disponible ya en varios centros en Madrid, e irá llegando progresivamente a algunos centros a medida que pasa el tiempo. Las redes parecen haber enloquecido con estas tortillas, ¡así que habrá que probarlas! Los precios de las mismas van desde los 3 euros y hasta los 6 de la familiar. Si te gusta una tortilla jugosa esta es una gran opción sin duda alguna. Sin duda alguna, amantes o intolerantes de la tortilla cruda, esta es vuestra comida perfecta.

Otras recomendaciones del catálogo de Carrefour que también te pueden interesar

  • El cepillo eléctrico a muy buen precio que sustituirá a la bayeta y que limpiará cualquier esquina de tu casa por 29,95 euros.
  • El pulidor para la manicura y pedicura con muchos y distintos cabezales para intercambiar dependiendo si tratamos la zona de las manos o pies.
John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp