Carrefour deja a mitad de precio el utensilio de limpieza con el que dirás adiós a la escoba

El aspirador vertical Conga Thunderbrush 560 actúa como un aspirador normal y uno de mano

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las distintas tareas del hogar con las que podemos toparnos en nuestro día a día existen desde que el mundo es mundo. Y desde entonces, podemos afirmar que algunas de ellas cuentan con un carácter mucho más tedioso que otras, siendo o bien más aburridas, o bien pasando más factura a nivel físico con el paso de los años.

Varias generaciones se han dejado el cuello o las lumbares llevando a cabo tareas como fregar el suelo y todo tipo de tareas similares. No obstante, por suerte para nosotros, con el paso de los años y con el desarrollo de la tecnología, han ido apareciendo alternativas más efectivas, como demuestran en Carrefour.

Carrefour jubila definitivamente la escoba con su último invento

Una de las tareas que más daños físicos ha causado con el paso de los años es el mantenimiento del suelo. Incontables personas se han provocado problemas de espalda después de años pasando la escoba y la fregona. Un gran problema al que desde Carrefour han encontrado una gran solución: el aspirador vertical Conga Thunderbrush 560.

El aspirador vertical Conga Thunderbrush 560, disponible en Carrefour.

Se trata de un aspirador vertical de escoba que destaca, en primer lugar, por un cabezal 360º que se puede mover en cualquier dirección. Un hecho que, como es lógico, facilita en gran medida la limpieza de hasta los rincones más difíciles. Además, gracias a su tecnología ciclónica, este aspirador nos asegura una máxima limpieza por cada pasada.

Sin embargo, su verdadero aspecto a tener en cuenta es su carácter 2 en 1. Y es que este aspirador funciona tanto como escoba normal como aspirador de mano, por lo que también es ideal para eliminar las migas, el polvo y todo tipo de suciedad de otros lugares de nuestro hogar, como puede ser el sofá y todo tipo de muebles.

Una escoba que, además, destaca por una potencia de succión de 600 W, siempre bajo un prisma de bajo consumo, que no supondrá un gran gasto en la factura de la luz al final de cada mes. Una opción ideal para decir adiós de una vez por todas a la escoba y la fregona, y, sobre todo, a un gran precio: podréis encontrarla por tiempo limitado en la web de Carrefour rebajada a tan solo 49,90 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp