La innovadora apuesta de Carrefour para protegerte de las miradas indiscretas en el jardín
El toldo lateral extensible es una opción muy versátil para apostar por la privacidad en cualquier lugar de nuestro hogar
Ya acariciando con los dedos el mes de junio, podemos afirmar que, de manera definitiva, el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Un hecho que cambia por completo muchas de las actividades propias de nuestro día a día respecto a otras épocas del año, como es el invierno.
Las actividades al aire libre cobran una importancia mucho mayor, y algunos de los espacios de nuestro hogar, como es el jardín, también lo hacen. Sin embargo, disfrutar de cualquier actividad desde la privacidad de nuestra casa en nuestro jardín no siempre es tan sencillo. Un hecho del que en Carrefour son conscientes, y nos brindan productos como el que presentamos hoy.
Carrefour brinda un toque de privacidad en nuestro jardín
Ya sea para tomar el sol, para hacer ejercicio, o simplemente para descansar, el jardín es una opción idónea ahora que las buenas temperaturas ya han llegado a nuestras vidas. Sin embargo, uno de los principales problemas a los que podemos enfrentarnos son las miradas indiscretas de algunos vecinos que puedan interrumpir nuestra actividad. Un gran problema, al que desde Carrefour han encontrado una gran solución: el toldo lateral extensible.
Del mismo modo que existen una infinidad de toldos que tienen la finalidad de protegernos del sol, desde Carrefour han lanzado un toldo que, en esta ocasión, tiene la función de protegernos de miradas externas. Y con un armazón de acero y un material de poliéster en color beige, este producto se convierte en la opción ideal para apostar por la privacidad en nuestro hogar.
Gracias a su estructura, cuenta con un sencillísimo montaje, que podremos realizar simplemente encajándolo a las ventanas o cualquier espacio de nuestro hogar. Además, debido al material de poliéster ya mencionado, este toldo no solo protege de las miradas ajenas, sino que también cumple la función de protegernos del viento o la intemperie, por lo que su función es doble.
Un producto con el que desde Carrefour nos brindan la posibilidad de llevar a cabo cualquier actividad este verano en nuestro jardín sin necesidad de estar preocupados por si estamos siendo víctimas de miradas indiscretas. Un producto que cambia el concepto original de la función de los toldos, y que nos brinda una gran solución a un gran problema. Y lo mejor de todo, es que podrá ser vuestro a través de la web de Carrefour por un precio de tan solo 90,40 euros.