Carrefour tiene una máquina ‘low cost’ para hacer creps en casa: locura para golosos

Prepara meriendas aptas para todo tipo de gustos y disfruta de unos deliciosos crepes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen algunas meriendas que gustan más que otras a personas de todas las edades. Distan los gustos de los que apuestan por el dulce, o los que prefieren el salado. Sin embargo, hay cierto tipo de recetas que se adaptan tanto a los gustos de los más golosos como a los de los más clásicos. Y si hay un alimento que es el máximo exponente de esto, ese son los crepes.

Y uno de los principales puntos a favor de este alimento, es que se trata de un alimento que cualquiera puede realizar en su propia cocina de forma fácil y sencilla, y en cuestión de minutos tendrás un rico postre que podrás aderezar con tu chocolate favorito, o con cualquier otro elemento que encuentres en tus armarios.

Y si bien se trata de una receta que se puede realizar en una sartén, lo idóneo es hacerlo en un medio pensado específicamente para crear estos crepes. Y en la web de Carrefour, puedes encontrar la opción perfecta para realizar en cuestión de minutos un postre con una calidad profesional.

Consigue un crepe perfecto con la crepera de Carrefour

Y es que además, su utilización no podría ser más sencilla: solo tendrás que verter la mezcla en la crepera y expandirla con la espátula de madera. Pasados poco segundos podrás darle la vuelta, y ya estará lista para que puedas degustar un delicioso postre, acompañado por cualquier alimento, al gusto del consumidor.

Y el producto en cuestión es la crepera eléctrica Cecotec Fun, un electrodoméstico que solo puedes encontrar de forma online en la web de Carrefour. El principal punto que llama la atención de este electrodoméstico es su potencia, y es que los 1000W con los que cuenta posibilitan el hecho de hacer crepes en cuestión de pocos segundos.

La crepera eléctrica Cecotec Fun, disponible en la web de Carrefour por 28,90 euros.

Sin embargo, cuenta con un sistema de potencia regulable que permite que seamos nosotros mismos quienes decidamos cómo y con qué duración preferimos llevar a cabo estos platos. Eso sí, cuenta con un indicador luminoso que te avisará cuando tu crepe esté preparado para degustar. Incorpora también un rodillo esparcidor de masa y una espátula como accesorios, con el objetivo de que faciliten la expansión de la masa por todas las zonas de la crepera y obtener unos mejores resultados.

No es muy grande y pesa poco más de un kilo, lo cual la convierte en un producto fácilmente transportable. Sin embargo, lo mejor de todo, es su precio. Y es que esta crepera puede ser vuestra por tan solo 28,90 euros, un precio irrisorio teniendo en cuenta la cantidad de meriendas que te salvará este producto, y la enorme cantidad de posibilidades que te brinda a la hora de disfrutar de un buen postre.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp