Carrefour tiene un mantel perfecto para que no tengas que limpiar
El mantel impermeable de Carrefour apuesta al mismo tiempo por un diseño limpio y estéticamente atractivo
Con el paso de los años y la consecuente innovación, prácticamente todos los elementos que componen nuestros hogares han encontrado una vuelta de tuerca para hacerse mucho más adaptables a nuestras necesidades. Y no solo eso, sino que también ha dado lugar a elementos más prácticos. Algo que demuestran los catálogos de las diversas plataformas como, por ejemplo, Carrefour.
La cadena francesa es de esas a las que podemos acudir para absolutamente todo. En una mañana en Carrefour, podremos hacer la compra semanal, una herramienta para solventar cualquier avería en el hogar, y cualquier prenda que necesitemos. Sin embargo, el producto del que hablaremos hoy, es un elemento del día a día al que desde la plataforma francesa han buscado darle una vuelta de tuerca.
Carrefour termina con uno de los principales problemas de las comidas
A la hora de comer, uno de los elementos imprescindibles son los manteles. Un elemento que, por otra parte, tiene que estar presente en grandes cantidades en todos los hogares, ya que es raro terminar una cocina o una cena sin que terminen manchados, y no podemos permitirnos poner varias lavadoras a la semana solo con manteles. La solución de Carrefour es clara y sencilla: el mantel impermeable.
Por ello en la plataforma gala podemos toparnos con el mantel hule ribeteado impermeable, un mantel que no es como la mayoría delo impermeables, sino que también apuesta por una estética vistosa para dar a nuestro salón ese toque de distinción. Cuenta con un estampado de hojas que lo convierte en el elemento perfecto para el otoño.
Sin embargo, más allá de su estética, su principal aspecto a destacar es, evidentemente, su impermeabilidad. Algo que es posible gracias a su composición a base de materiales PVC, que, a mayores, posee un ribeteado textil que le brinda una mayor duración y resistencia. Con un corte rectangular y unas medidas de 140×140 centímetros, este mantel es idóneo para olvidarnos de tener que lavar constantemente este elemento tan fundamental.
Un producto con el que Carrefour nos da una fantástica solución a un gran problema, de la mano de un producto que llegará a nuestros hogares para quedarse para siempre. Un modelo que combina lo práctico de un mantel impermeable con lo estético de un mantel tradicional. Y lo mejor de todo es su precio, ya que haceros con este mantel tan solo os costará 9,99 euros.