Carrefour lanza un realzador de glúteos por 10,95 euros
La cadena de supermercados Carrefour ofrece en su página web un estimulador muscular eléctrico ideal para ponerse en forma en la operación bikini
La operación bikini está en marcha. Es la hora de ajustar la dieta y ponerse en forma mediante rutinas deportivas para que, llegado el momento de acudir a la playa o la piscina, luzcamos una figura esbelta, radiante y saludable.
Hay personas que con un poco de esfuerzo ya consiguen resultados espectaculares. Pero no todos ni todas tienen la misma suerte. Hay gente a la que le cuesta un trabajo considerable lucir una figura perfilada. Y también dinero y tiempo. Y ello suele ser un problema cuando llegamos a estas fechas, en las que el verano asoma a la vuelta de la esquina.
Ponte en forma tus glúteos con Carrefour
Sin embargo, gracias a Carrefour podrás olvidarte de todos esos inconvenientes. Porque la multinacional francesa ofrece en su catálogo un aliado muy especial para que puedas conseguir esos resultados deseados en poco tiempo y por poco dinero.
Se trata del estimulador muscular eléctrico para glúteos que puedes adquirir hoy mismo a través de la web de Carrefour. Se vende exclusivamente online, así que no pierdas el tiempo acudiendo a tu establecimiento habitual. Y solo te costará 10,95 euros.
Podrás ponerte en forma mientras disfrutas de tu tiempo libre
Tal y como anuncia la web, con este “realzador de glúteos” conseguirás unas caderas perfectas con muy poco esfuerzo. El nombre de este producto es Hip Trainer y lo fabrica la marca Silvano. Y conseguir resultados no te implicará esfuerzo más allá de ponerlo en marcha. “Harás ejercicio sin darte cuenta”, señala Carrefour en su portal. Además, este estimulador es muy ergonómico, con lo que podrás ponerte el pantalón encima que más te guste.
Este realzador de glúteos a la venta en la web de Carrefour tiene una potencia de 3V y ofrece una frecuencia de 25 Hz. Y dispone de varios programas predefinidos de electroestiumulación muscular, de masaje, de acupuntura, de pulsaciones y combinado. Además, cuenta con un sistema de apagado automático tras cinco segundos sin usar.