Carrefour nos ayuda a sacar el máximo partido a nuestro jardín con su esta tumbona
La tumbona ondulada de Carrefour es uno de los complementos idóneos para descansar en el jardín esta primavera
Poco a poco, con el paso del tiempo, se va acercando la primavera, y con ellos un aspecto que muchas personas llevan tiempo esperando: la llegada del buen tiempo. Y es que los amantes del calor, en pleno mes de marzo, ya esperan ansiosos a que el sol haga acto de presencia en sus vidas.
Y es que estas temperaturas son la excusa perfecta para que muchos aprovechen para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. Desde actividades como salir a correr a la calle, hasta otras tan sencillas como tomar un refrigerio en nuestra terraza. En plataformas como Carrefour son conscientes de esto, motivo por el cual ya adaptan su catálogo a ello, como veremos con el producto del que vamos a hablar hoy.
Carrefour nos brinda la decoración perfecta para nuestro jardín
Y es que todos aquellos que cuentan con un jardín o cualquier tipo de espacio exterior en su hogar, ya cuentan con una ventaja respecto a los demás en lo que se refiere a aprovechar al máximo la llegada del buen tiempo. Y de entre todos los elementos imprescindibles para aprovechar al máximo posible la llegada del sol, la tumbona ondulada de Carrefour es uno de los más prácticos.
Una tumbona que es el elemento perfecto para desconectar en nuestro jardín y disfrutar de la brisa primaveral que está a punto de llegar a nuestras vidas. Un elemento que, en primer lugar, destaca por la enorme comodidad que nos brinda para hacer de este un descanso efectivo. Una comodidad que viene dada por el material de textilene que la compone, que no es otra cosa que una malla de vinilo en hilo recubierta con PVC.
Un textilene que remata una estructura de acero con revestimiento de polvo de poliéster que conforman esta cómoda y elegante tumbona. Un elemento que, además, cuenta con un diseño ondulado que podremos organizar a distintas alturas para adaptarse a la postura en la que nos sintamos más cómodos en cada momento, con unas medidas de 179x66x28 centímetros.
Un producto con el que desde la cadena francesa ya han querido dar la bienvenida al buen tiempo, a pesar de que técnicamente todavía nos encontremos en la época invernal, de la mano del elemento más práctico y elegante que encontraremos para nuestro jardín. Un elemento que no es otro que esta tumbona, que podréis encontrar en la página web de Carrefour por un precio de tan solo 89 euros.