Carrefour convierte tu hogar en una sala de cine para aprovechar en casa los días de invierno
El mini proyector Poss PSMP12 es una opción perfecta para ver tus series y películas favoritas a una calidad de 720p
Desde tiempos inmemoriales, existe en el mundo el debate entre aquellos que opinan que los meses en los que reina el frío son mejores, mientras que otros apuestan por las etapas en las que reina el calor. Y lo cierto es que son muchos argumentos los que emplean unos y otros para defender sus respectivas posturas.
Y una de esas posturas son los planes que se pueden realizar en unas y otras épocas del año. Mientras que aquellos que prefieren el verano suelen ser más partidarios de los planes al aire libre, los que apuestan por el frío invernal suelen estar más a favor de los planes caseros. Y de la mano de productos como el de Carrefour del que os hablaremos hoy, refuerzan su postura.
Carrefour y el elemento que nos invita a pasar horas en casa
Es cierto que en los días en los que el termostato marca el bajo cero, hay pocas cosas más agradables que disfrutar de un buen plan en casa, rodeados de nuestros seres queridos. Y para los amantes de las películas y las series, Carrefour tiene en su catálogo la posibilidad de convertir su casa en un auténtico cine, de la mano del mini proyector Poss PSMP12.
Un elemento con el que desde la cadena francesa han optado por dejar a un lado las televisiones de gran pulgada y hacer todo aún más a lo grande, de la mano de este proyector que se reflejará su imagen en la pared de nuestro hogar, de la mano de una resolución de hasta 720p.
Otro aspecto a tener en cuenta es su luminosidad, que alcanza hasta los 60 lúmenes, lo cual permite que disfrutemos de su imagen incluso en los momentos en los que la luz no acompaña. Por otro lado, la accesibilidad de su diseño es otro de sus factores a tener en cuenta, ya que podemos conectar desde consolas hasta discos duros externos, contando con entradas HDMI, USB tipo A, e incluso una entrada VGA.
Una forma idónea para disfrutar de los días invernales sin salir de casa, y disfrutar de tus películas o series favoritas como si nos encontrásemos en una auténtica sala de cine. Un regalo ofrecido por Carrefour, que podéis encontrar rebajado por tiempo limitado en su página web, quedando su precio final en tan solo 59,90 euros, 20 euros por debajo de su precio original.