Carrefour convierte tu hogar en un auténtica sala de cine por menos de 100 euros
El proyector portátil Seelumen V1 de 7500 lúmenes ofrece una alternativa para disfrutar de cualquier película a lo grande
Con el paso de los años, la tecnología ha irrumpido de lleno en muchos de los aspectos más primordiales de nuestro día a día. Aspectos que van desde algunos fundamentales, como es el trabajo, hasta otros más anecdóticos. En lo relativo al ocio, la manera de consumir contenido ha cambiado en gran medida.
Y es que a día de hoy podemos toparnos con televisores de gran pantalla y una excelsa calidad de imagen, de la mano de los cuales podemos sacar el máximo partido a cada película o serie que veamos. Sin embargo, en plataformas como Carrefour, han optado por ir un paso más allá, y así lo demuestra el elemento del que hablaremos hoy.
Carrefour convierte nuestro hogar en una auténtica sala de cine
Ya sea en nuestro salón, en la habitación, o ahora, con la llegada de la primavera y el buen tiempo, en el jardín, desde Carrefour quieren que disfrutemos a lo grande de cualquier contenido que veamos, ya sea una película, una serie, o un partido de cualquier deporte. Y para ello, convierten cualquier estancia de nuestro hogar en una sala de cine de la mano del proyector portátil Seelumen V1 de 7500 lúmenes.
Se trata de un elemento que podemos ubicar con una enorme facilidad en cualquier estancia de nuestro hogar en la que dispongamos con una pared relativamente amplia, que será el espacio en el que disfrutaremos del contenido que este nos brinda. Y es que se trata de un proyector con una capacidad de reflejar una imagen de alta definición 1080p, gracias a los 7500 lúmenes de capacidad con los que cuenta.
Pero más allá de su portabilidad y la calidad que nos ofrece, este elemento también destaca por su enorme versatilidad. Y es que se trata de un sistema compatible con cualquier dispositivo inteligente, como es el caso de Chromecast, hasta otros dispositivos como cualquier tipo de ordenador o consola. Un hecho que nos permite disfrutar de un contenido sin limitaciones de ningún tipo.
Uno de los proyectores más versátiles del mercado, tanto en lo que se refiere a su diseño físico como a sus prestaciones, que termina de convertir de una vez por todas cualquier estancia de nuestro hogar en una auténtica sala de cine. Algo que podréis llevar a cabo a través de la propia página web de Carrefour, por un precio de tan solo 95,42 euros.