Carrefour lleva la higiene personal a otro nivel con el complemento para tener una dentadura perfecta
El irrigador dental Oral-B Oxyjet apuesta por un sistema de microburbuja que apuesta por una limpieza global de la boca
Al hablar de higiene y cuidado personal, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta, desde algunos más evidentes y necesarios, como puede ser la ducha, hasta otros menos extendidos, como el skincare. Dentro de los hábitos saludables más importantes en nuestro día a día a todos los niveles, la higiene dental es uno de los más importantes.
Y se trata de un aspecto que, por muy difícil que pueda parecer, también se ha visto afectado por el desarrollo de la tecnología que estamos atravesando durante los últimos años. Y es que ahora, de la mano de esta tecnología y gracias a plataformas como Carrefour, la higiene dental ha ido un paso más allá.
Carrefour apuesta por una limpieza bucal efectiva
Tradicionalmente, el cepillo y la pasta de dientes han sido hasta el día de hoy dos elementos más que efectivos y suficientes por sí mismos a la hora de mantener una higiene bucal efectiva. Sin embargo, a día de hoy existen dispositivos cuyas funciones van mucho más allá de simplemente mantener limpios nuestros dientes, y el irrigador dental Oral-B Oxyjet es el ejemplo perfecto de ello.
Este utensilio de Carrefour, a diferencia del cepillo de dientes, funciona a través de la emisión de un chorro de agua a presión, lo cual permite llevar a cabo una limpieza interdental y de las encías mucho más efectiva de lo que supone la vía tradicional. Algo que, además de para mantener limpios los dientes, sirve también para eliminar restos de burbujas.
En el caso de este dispositivo en concreto, cuenta con dos velocidades entre las cuales podremos variar para apostar por uno u otro tipo de limpieza. Además, incorpora un innovador sistema de microburbujas que, más allá de mantener limpias las encías, también las masajea. Y lo hace a través de los cuatro cabezales que incorpora, que apuestan todos y cada uno de ellos por una limpieza dental más efectiva.
Un producto con el que los clientes de Carrefour ahora pueden llevar a cabo una limpieza que queda lejos de la clásica llevada a cabo por el cepillo y la pasta de dientes, para apostar por una vía mucho más efectiva a todos los niveles. Una solución que podréis encontrar en la propia página web de la cadena francesa por un precio de tan solo 59,90 euros.