Carrefour hace frente al frío del invierno con un producto gracias al que siempre dormirás calentito

El juego de sábanas térmicas de coralina, gracias a su tejido de poliéster, aíslan del frío más que ningún otro material

supermercados

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos días, el frío del invierno ha hecho acto de presencia con especial peso estos últimos días en todas las ciudades de nuestro país, en las que muchos de los termostatos han descendido con sus temperaturas al bajo cero. Algo que nos ha obligado a hacer aún más frente a estas gélidas temperaturas invernales.

Un frío que hace acto de presencia tanto cuando salimos a la calle a realizar cualquier actividad, como cuando nos encontramos en nuestra propia casa. De hecho, especialmente en nuestro hogar, contamos con muchas opciones y muy diversas para hacer frente a este frío. Y el producto de Carrefour del que hablaremos hoy lo demuestra.

Carrefour acaba con el frío por las noches en nuestro hogar

Y es que, pocas sensaciones en los días más gélidos son tan agradables como llegar a casa y, al entrar en la cama, sentir una sensación de calidez recorriendo todo nuestro cuerpo. Algo que se hace posible en Carrefour de la mano de su juego de sábanas térmicas de Coralina, que se convertirán en nuestro mejor aliado este invierno.

El juego de sábanas térmicas de coralina, disponibles en Carrefour.

Este producto, catalogado por la cadena francesa como juego de mantas Indiana, destaca precisamente por el material que las compone. Y es que la coralina es un tejido de poliéster que evoluciona del tejido polar, y destaca por ser sumamente suave a la par que muy calentito. Algo que supone que, al entrar en la cama, no tendremos esa sensación de frío al entrar en contacto con las sábanas.

Este juego de sábanas consta de tres piezas, una encimera, una bajera y una funda para nuestra almohada, que hacen de ella un set de lo más completo. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con un perchado de doble cara, lo cual hace referencia al acabado de fibras finas que también sirven para incrementar la capacidad aislante del tejido, aumentando aún más esa sensación de calor.

Un producto con el que desde Carrefour buscan hacer frente a las gélidas temperaturas que han venido acompañándonos durante las últimas semanas, de la mano de un producto con el que dormir calentito se convertirá en nuestro pan de cada día. Un producto con el que os podréis topar de forma exclusiva en la página web de Carrefour, y lo podréis hacer por un precio rebajado de tan solo 53,45 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp