Carrefour pone fin a las manchas durante las comidas con este innovador mantel
El mantel hule ribeteado de Carrefour cuenta con los materiales idóneos para no volver a preocuparnos por su limpieza
A la hora de comprar los artículos que conformarán cada uno de los aspectos de nuestra casa, son muchos los factores a los que hay que atender. Por ejemplo, en lo relativo a los utensilios de cocina, uno de los aspectos fundamentales es que su limpieza sea sencilla, ya que son de los que más expuestos están a todo tipo de manchas y suciedad.
Una máxima que se extiende a la vajilla, la cubertería, los manteles y todo tipo de elementos propios de la cocina. Y en plataformas como Carrefour, la variedad entre la que podemos elegir unos y otros artículos, es bastante alta, independientemente del producto del que estemos hablando.
Y concretamente, hoy os vamos a hablar de un mantel de Carrefour. Pero no es un mantel cualquiera, es un mantel que se mantiene impasible ante las manchas como si se tratase de un truco de magia.
El mantel ‘mágico’ de Carrefour
Estamos hablando del mantel hule ribeteado que podemos encontrar en el catálogo de Carrefour. Un producto que le debe precisamente su fama al material que lo compone. Y es que, a diferencia de la tela, es material hule cuenta con muchas ventajas, todas ellas relativas al mantenimiento del propio mantel.
Fabricado en material PVC, este mantel destaca por su calidad antimanchas, ya que la superficie que lo compone es impermeable, motivo por el cual la suciedad no tiene la posibilidad de introducirse en el mantel, por lo que se mantendrá en la zona exterior del mismo, protegiéndolo así de las manchas más difíciles.
Más allá de esta impermeabilidad, este mantel cuenta con otras muchas ventajas. Una de ellas es su gran durabilidad, la cual le debe también al material que la compone. Se trata de un mantel grueso, por lo que es muy probable que sea un mantel que pueda formar parte de nuestro hogar durante años.
Otra de sus grandes virtudes es la facilidad con la que cuenta a la hora del lavado, ya que, a pesar de estar compuesto por material PVC, se puede lavar exactamente de la misma forma que un mantel de tela.
Un mantel que podremos encontrar en una gran variedad de colores y con unas medidas de 140×200 cm en nuestro Carrefour más cercano o en la página web, siendo su precio el último de los aspectos de este mantel a destacar. Por tan solo 7,99 euros este mantel podrá estar en vuestra mesa.