Carrefour encuentra en las abejas la solución para no sufrir con la depilación: resultado profesional
La solución perfecta que venden en Carrefour para una depilación más cómoda y con mejores resultados
En Carrefour tienen muy claro que, más allá de rivales como Lidl o Aldi, seguramente, en materia de productos clásicos en los supermercados, Mercadona es su principal rival. Y es que no es que sea un secreto precisamente que la cadena española es la referencia en nuestro país.
Y lo es precisamente porque hace ya mucho tiempo que en Mercadona potencian sus marcas blancas. En el caso de Deliplus, la oferta dentro de la marca de productos de cosmética y de cuidado personal es cada vez mayor, poniendo así contra las cuerdas a grandes marcas así como a competidores como Carrefour, entre otros.
Es por eso que en la cadena francesa, al margen de dar mucha salida a productos de alimentación con precios muy competitivos, parece que también quieren hacer lo propio con productos de cuidado personal para frenar el buen avance de Deliplus en el mercado.
La cera de abeja de Carrefour
Un buen ejemplo de ello es un producto cada vez más común entre las mujeres que se depilan. No es otro que la Cera insitut con cera de abeja que, en el caso de Carrefour, llega por tan sólo 5,29 euros el envase con 400 mililitros.
Cada vez son más las mujeres que optan por este tipo de cera de abeja para su depilación, entre otras cosas porque es una cera que aporta muchos beneficios. Entre otros, aporta un mayor brillo a la piel, la nutre, previene inflamaciones y previene también el envejecimiento del cutis.
Una cera que ayuda, en este caso, a tener una resultado profesional con una depilación casera y que, teniendo en cuenta su precio, es muy probable que se convierta en un básico de todas aquellas mujeres que ya han descubierto los beneficios de esta cera y lo mucho que ayuda a no sufrir con la depilación.