Carrefour encuentra en las abejas la soluciĆ³n para no sufrir con la depilaciĆ³n: resultado profesional
La soluciĆ³n perfecta que venden en Carrefour para una depilaciĆ³n mĆ”s cĆ³moda y con mejores resultados
En Carrefour tienen muy claro que, mĆ”s allĆ” de rivales como Lidl o Aldi, seguramente, en materia de productos clĆ”sicos en los supermercados, Mercadona es su principal rival. Y es que no es que sea un secreto precisamente que la cadena espaƱola es la referencia en nuestro paĆs.
Y lo es precisamente porque hace ya mucho tiempo que en Mercadona potencian sus marcas blancas. En el caso de Deliplus, la oferta dentro de la marca de productos de cosmĆ©tica y de cuidado personal es cada vez mayor, poniendo asĆ contra las cuerdas a grandes marcas asĆ como a competidores como Carrefour, entre otros.
Es por eso que en la cadena francesa, al margen de dar mucha salida a productos de alimentaciĆ³n con precios muy competitivos, parece que tambiĆ©n quieren hacer lo propio con productos de cuidado personal para frenar el buen avance de Deliplus en el mercado.
La cera de abeja de Carrefour
Un buen ejemplo de ello es un producto cada vez mĆ”s comĆŗn entre las mujeres que se depilan. No es otro que la Cera insitut con cera de abeja que, en el caso de Carrefour, llega por tan sĆ³lo 5,29 euros el envase con 400 mililitros.
Cada vez son mĆ”s las mujeres que optan por este tipo de cera de abeja para su depilaciĆ³n, entre otras cosas porque es una cera que aporta muchos beneficios. Entre otros, aporta un mayor brillo a la piel, la nutre, previene inflamaciones y previene tambiĆ©n el envejecimiento del cutis.
Una cera que ayuda, en este caso, a tener una resultado profesional con una depilaciĆ³n casera y que, teniendo en cuenta su precio, es muy probable que se convierta en un bĆ”sico de todas aquellas mujeres que ya han descubierto los beneficios de esta cera y lo mucho que ayuda a no sufrir con la depilaciĆ³n.