Bombazo en Carrefour con el descuento de 200 euros en la solución más efectiva contra el calor
El aire acondicionado de Samsung es una opción clásica pero eficiente para librar a nuestro hogar del calor primaveral
Para la sorpresa de muchos y la decepción de otros que ya venían avisando desde un tiempo atrás, esta primavera se ha consolidado como una de las más calurosas que se recuerdan en los últimos años, con unas temperaturas más propias del verano que de esta misma época en varias Comunidades Autónomas.
Un hecho que, más allá de lo evidentemente preocupante, nos ha obligado a hacer frente al calor de forma prematura. Un hecho al que no se han mantenido ajenas diversas plataformas, como Carrefour, que han optado por añadir a sus catálogos en pleno mes de mayo productos que, por lo general, ponían a la venta una vez arrancaba el verano.
La solución más efectiva de Carrefour para sobrevivir al calor
Existen muchas opciones y muy diversas para hacer frente a este calor que este año ha llegado por adelantado a nuestras vidas: ventiladores, dispensadores de agua, y todo tipo de inventos que buscan ayudarnos a paliar los efectos de estas altas temperaturas. Sin embargo, en Carrefour son conscientes de que no hay nada como lo clásico a la hora de obtener buenos resultados, motivo por el cual han rebajado el aire acondicionado de Samsung.
Se trata, sin lugar a dudas, de una de las opciones más efectivas a la hora de alejar el calor de nuestro hogar, y hacer de este un espacio agradable en el que las altas temperaturas no afecten en gran medida a nuestro día a día. Y este modelo a nivel individual, lo hace de una manera sumamente efectiva, gracias a la potencia frigorífica de 3,5 Kw de la que dispone.
Un dispositivo que funciona a través de un sistema de bomba de calor, el cual se encarga de absorber el calor de un lugar y transportarlo a otro. Esto significa que, más allá de brindar aire frío a cada estancia de nuestra casa, este dispositivo apuesta por trasladar el aire caliente. Y todo ello lo hace de una manera sumamente silenciosa, con unos límites que no rebasan los 22 dB.
Un elemento imprescindible para la que ya ha sido bautizada como la época primaveral más calurosa de los últimos años, de la mano de un invento que, si bien no innova, cumple con creces sus requisitos. Todo ello, de la mano de este aire acondicionado, que podréis encontrar rebajado por tiempo limitado en la web de Carrefour, quedando su precio final en tan solo 399 euros.