Carrefour tiene la alternativa saludable a uno de los desayunos más clásicos
El cacaolat 0% azúcares añadidos es elaborado a base de edulcorantes y es mucho más saludable que el original
Cada gastronomía a nivel particular, tiene una serie de elementos indispensables que conforman las dietas de un gran número de personas. Sin ir más lejos, en lo referente a los desayunos españoles, caracterizados por la dieta mediterránea que triunfa en nuestro país, hay algunos elementos imprescindibles: las tostadas, el café… y para los que no les guste el café, la opción a destacar es la leche con cacao.
Y es que es sumamente común que personas de todas las edades apuesten por esta fórmula para conformar un desayuno. De hecho, existen versiones del mismo ya preparadas, como es el ejemplo del Cacaolat, para que ni siquiera tengamos que prepararlo nosotros mismos. Y en Carrefour lo podéis encontrar en diversas versiones.
Una versión saludable para este clásico desayuno
Sin embargo, es cierto que estamos hablando de un producto que requiere ser consumido con moderación. El motivo no es otro, sino que hablamos de un producto que, por lo general, contiene bastante azúcar. Para solucionar este problema, en Carrefour se han puesto manos a la obra para ofrecernos una alternativa mucho más saludable: el cacaolat 0% azúcares añadidos.
Se trata de una fórmula más que interesante para que los amantes de la leche con cacao disfruten de este producto, que se diferencia en un aspecto fundamental respecta al cacaolat clásico: por cada 100 gramos de producto, esta bebida no contiene azúcares añadidos, mientras que el producto original cuenta con una dosis de 12,7 gramos.
Para lograr que esta bebida cuente con el sabor original de este llamativo desayuno, han sustituido los azúcares por edulcorantes, gracias a los cuales es posible que este desayuno mantenga todo el sabor del producto original, pero, en esta ocasión, con una dosis de azúcar muy por debajo de las que consta el mismo.
Un producto que es el ejemplo perfecto de que hay versiones saludables para prácticamente todos os productos del mercado, y, en esta ocasión, Carrefour trae un producto que se convertirá en un imprescindible en la despensa de todos los amantes de esta bebida. Una bebida que podréis encontrar en los lineales de vuestro Carrefour más cercano por un precio de tan solo 0,99 euros.