Carrefour desafía a la mejor salsa de Mercadona añadiéndole un toque picante: cuesta 1,85 euros

La cadena francesa Carrefour lanza una salsa que pone contra las cuerdas a Mercadona

supermercados

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Carrefour saben, como lo saben también en Lidl, Aldi o Alcampo, que su principal competidor no es otro que Mercadona. Al menos en cuanto a las secciones clásica de los supermercados, es decir, alimentación, productos de limpieza y de cuidado personal.

Si bien es cierto que, a diferencia de Mercadona, Carrefour sí que ha apostado por abrir su abanico a categorías que nada tienen que ver con las habituales, la alimentación sigue siendo una de sus mejores armas.

Es por eso que la cadena francesa ha querido seguir los pasos de la valenciana y lleva apostando mucho tiempo por reforzar sus marcas blancas. Saben en Carrefour que cada vez son más los que optan por este tipo de marcas para sus compras habituales, de ahí que ahora hayan decidido desafiar ni más ni menos que a Mercadona y a una de sus salsas más exitosas.

El guacamole picante de Carrefour para desafiar a Mercadona

Es de sobras conocido que el guacamole, una salsa de aperitivo con el aguacate como ingrediente principal, se ha convertido en uno de los top ventas de la cadena española en los últimos años.

En Carrefour evidentemente lo saben, de ahí que, con tal de ofrecer un producto con un toque diferente, los galos hayan optado por lanzar una salsa de guacamole con un toque picante.

El guacamole con un toque picante de Carrefour para desafiar a Mercadona
El guacamole con un toque picante de Carrefour para desafiar a Mercadona

Una salsa para los que les gustan los sabores fuertes y que tienen cierta predilección por todo lo picante. Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en los productos de marca blanca de Carrefour, el precio es sin duda alguna uno de sus puntos fuertes.

Y es que el envase de 200 gramos tiene un precio de tan sólo 1,85 euros. Un precio que seguro que va a provocar que muchos al menos quieran probarlo. Seguro que en Mercadona notarán un ligero bajón en sus ventas de guacamole.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp