Carrefour tiene la decoración perfecta para dar calidez a tu salón este otoño

Las sillas de ratán de Carrefour son el complemento idóneo para aportar calidez a tu salón

supermercados

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de decorar todas y cada una de las estancias de nuestro hogar, son muchos los estilos por los que podemos apostar. Desde estilos minimalistas y modernos hasta otros más sobrios y clásicos, en las diversas plataformas, como Carrefour, podemos encontrar todo tipo de elementos decorativos que nos ayudan a dotar a nuestro hogar de esa identidad que se adapte a nuestros gustos.

Sin embargo, en ocasiones puede ser difícil saber por dónde empezar. Más allá de los elementos imprescindibles, tales como el sofá, las grandes mesas y los muebles del televisor, existen muchos elementos que, aunque a priori parezcan menos relevantes que los ya mencionados, tienen la capacidad para dar su propio toque a cada estancia de nuestro hogar.

Carrefour tiene el complemento perfecto para el otoño

Incluso cada época del año tiene un tipo de decoración que se adapta a ella. En el caso del otoño, etapa en la que, debido al frío pasamos más tiempo en casa, muchas personas apuestan por una nueva decoración para su hogar. Y en una época en la que lo vintage vuelta a estar de moda, no hay un elemento que encaje tanto en cualquier estancia de nuestra casa como las sillas de ratán con las que podemos encontrarnos en Carrefour.

Las sillas de ratán, disponibles en Carrefour.

Se trata de un elemento que no solo es tendencia a día de hoy, sino que aportan una calidez que las convierte en el elemento perfecto para esta época del año. Todo ello, apostando por un ambiente mucho más moderno que se adapta a prácticamente cualquier lugar de nuestro salón o habitación, o, lo mejor de todo, sin apenas ocupar espacio.

Algo que le debe en gran parte a su diseño, caracterizado por unas líneas curvas que dan un toque de elegancia sin precedentes a cualquier espacio. Todo ello se suma al material que la compone, el ratán, que es precisamente el elemento que las hace destacar por encima de la mayoría de sillas que podemos encontrar en este ámbito.

Unas sillas con un acabado de rejilla que se han convertido en una compra imprescindible para dar a tu salón ese toque distintivo que tanta falta le hacía a lo largo del otoño. Todo ello, de la mano de una elegante silla que podréis encontrar en vuestra plataforma de Carrefour más cercana por un precio de 160 euros. Porque, en ocasiones, decorar y dejar nuestra casa a nuestro gusto, no tiene precio.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp