Carrefour trae este Cyber Monday el regalo navideño perfecto para los amantes de la música más puristas
El tocadiscos de Prixton combina el diseño más clásico con unas funcionalidades que se adaptan a los tiempos modernos
El imperioso avance de la tecnología ha cambiado no solo muchas de las costumbres y actividades propias de nuestro día a día, sino que, junto a este avance, también han cambiado muchos de los elementos que conformaban nuestra rutina para determinadas actividades. Algo que se debe, entre otras cosas, a que a día de hoy podemos realizar prácticamente todo desde nuestro móvil.
Sin embargo, algunas plataformas, como Carrefour, aún apuestan por lo clásico. Y es que existen algunos elementos que llevan varias décadas en nuestras vidas, que han logrado sobrevivir al aplastante avance de la tecnología, entre otras cosas, porque han sabido adaptarse a ella, Y de la mano del Cyber Monday, puede ser una buena oportunidad para hacernos con alguno de estos elementos.
Carrefour apuesta por un clásico para escuchar música
Sin ir más lejos, escuchar música ahora es una actividad que ha cambiado por completo. Frente a los gramófonos y los tocadiscos con el que millones de personas comenzaron a disfrutar de la música hace varias décadas, ahora simplemente desde nuestro teléfono podemos reproducir cualquier canción. Sin embargo, como regalo a amantes de lo clásico, en Carrefour aún podéis encontrar productos como el tocadiscos de madera de la marca Prixton.
Se trata de un tocadiscos que destaca en primer lugar por su diseño minimalista: apenas ocupa espacio, y su diseño con base de madera y cubierto por una superficie superior de plástico le da un toque moderno, pero que no deja atrás la esencia de este producto.
En lo referente a sus funcionalidades, como es lógico, cuenta con una función de altavoz. No obstante, más allá de eso, este tocadiscos se adapta a las nuevas tecnologías a través de una función bluetooth con la que podremos usar nuestro propio teléfono móvil para reproducir en él nuestras canciones favoritas a través de cualquiera de tus dispositivos. Además, cuenta con puertos integrados para introducir diversas entradas, tales como un USB, una tarjeta SD…
Un producto con el que Carrefour demuestra una vez más que lo clásico continúa vigente entre nosotros, de la mano de un tocadiscos moderno que apuesta por lo antiguo, que, solo durante este Cyber Monday, podréis encontrar de manera exclusiva en la página web de la cadena francesa por un precio de tan solo 59,95 euros.