Carrefour convierte tu silla de playa en mesa con un invento de 8,39 euros
La cadena de supermercados Carrefour te ofrece una solución ideal para las largas jornadas de playa
En una buena jornada de playa no pueden faltar los refrescos o las cervezas, ya sean con o sin alcohol. No obstante, bien sabrás que si la botella o el vaso de turno sudan, y que se llenarán de arena cuando los dejemos en el piso.
Por eso, todo aquel o aquella que quiera disfrutar de una bebida fresca en la playa sin tener que preocuparse por la arena, tendrá que recurrir a una de esas sillas que incorporan un hueco a modo de posavasos.
Convierte tu silla de playa en una mesa con Carrefour
Sin embargo, en Carrefour han ido un poco más allá. La cadena de supermercados francesa ofrece en su catálogo un artÃculo que te solucionará muchos problemas cuando vayas al playa.
Se trata de una mesa para silla de playa que se acopla a tu silla y te ofrece la posibilidad de dejar a tu lado los objetos que quieras tener a mano, incluidos tus refrescos. Y hablamos en plural porque no solo podrás dejar una bebida sobre esta mesa. Cuenta con dos huevos especiales para botellas o vasos, pero te sobra espacio para dejar algunos más, tu teléfono móvil, un libro o una revista, o ese aperitivo que tanto apetece cuando pica el gusanillo.
La mesa para silla de playa de Carrefour solo cuesta 8,39 euros
Además, con este artÃculo podrás ahorrarte tener que llevar a la playa una mesa extra para poner cosas encima. Y por su precio incluso te puedes llevar dos, pues solo cuesta 8,39 euros.
Esta bandeja para silla de playa a la venta en Carrefour está fabricada en plástico y resina, lo que garantiza una buena resistencia. Mide 23 cm de largo y 37 cm de ancho, con un grosor de 4 cm y un peso de 0,3 kilos que la hacen muy ligera. Además, su instalación es de lo más sencilla, pues solo tendrás que acoplar las piezas de plástico.
Lo único que deberás tener en cuenta antes de comprarla es que puedes hacerte con ella tanto a través de la página web de Carrefour o en sus tiendas fÃsicas.