Carrefour convierte en bañador de 12 euros el vestido icónico de Jennifer López
La cadena de supermercados Carrefour se inspira en el Versace icónico de JLo para diseñar su bañador de 12 euros
En Carrefour saben muy bien que, por mucho que estén muy bien posicionados en la batalla entre las grandes cadenas de supermercados, no pueden dormirse en los laureles. Entre otras cosas porque cadenas como Lidl o Aldi se han puesto las pilas.
No es que sea un secreto que Carrefour es una de las top en cuanto a productos de electrónica. Sin embargo, viendo que buena parte de la competencia ha dado el salto y se ha metido de lleno en el mundo de la moda, los galos han hecho lo propio.
Y ojo porque, viendo alguno de sus modelos de bañador, no es que hayan optado por un perfil bajo precisamente. Es más, viendo un diseño en concreto, son muchos los que dan por hecho que en Carrefour han versionado el icónico vestido de Versace de Jennifer López en un bañador.
El bañador de Carrefour inspirado en el Versace de Jennifer López
Fue en el año 2000 cuando Jennifer López lució un vestido de Versace que dejó a todos con la boca abierta. Tal fue la repercusión del vestido denominado ‘Jungle Dress’ que las imágenes de JLo luciéndolo dieron inicio a la sección de Google Imágenes.
Un vestido con un estampado ‘jungle’ que creó tendencia y que, desde luego, convirtió a la cantante en una celebrity a nivel mundial. Es más, en 2019 Jennifer volvió a lucir una versión de este icónico vestido en un desfile homenaje a Donatella Versace.
Y en Carrefour han querido adaptar este diseño a un bañador que, eso sí, tiene un precio de tan sólo 12 euros. En este caso, si bien es cierto que a diferencia del vestido original el bañador cuenta con un diseño en blanco y negro, el estampado es prácticamente el mismo.
Seguro que, al menos las fans de López, que no es que sean pocas en España, optarán por emular a la diva del Bronx con este bañador ‘low cost’ de Carrefour.