Carrefour convierte cualquier balcón o ventana de tu casa en un tendedero: solución ‘low cost’

La solución que venden en Carrefour para hacer de tu balcón o ventana un tendedero para la ropa

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los punto fuertes de Carrefour es que, desde hace ya muchos años, los franceses no hacen otra cosa que ir ampliando de forma continuada su oferta de productos. Saben en la cadena gala que otras cadenas como Lidl, Alcampo o Aldi han optado por seguir la misma estrategia, de ahí que no hagan otra cosa que potenciarla.

Especialmente a través de su tienda online. Una tienda online de Carrefour en la que podemos encontrar productos propios de Carrefour y productos de marcas externas pero que es la propia cadena quien los vende así cómo productos vendidos por vendedores externos con los que los franceses actúan como intermediarios.

El tendedero de balcón que venden en Carrefour

De entre los muchos productos de marcas externas que vende Carrefour en su tienda online, uno de los que destaca por encima del resto es el Tendedero de balcón sunset de la marca Vileda, uno de los fabricantes de productos de limpieza para el hogar más exitosas de los últimos años.

Con este tendedero de balcón, como su propio nombre indica, podremos tender nuestra ropa en cualquier balcón o incluso en cualquier ventana de nuestra casa. Gracias a sus sistema de sujeción, el tendedero queda perfectamente sujetado, por lo que no hay peligro en este sentido.

El tendedero de balcón de la marca Vileda que venden en Carrefour por 14 euros
El tendedero de balcón de la marca Vileda que venden en Carrefour por 14 euros

Evidentemente, uno de los puntos fuertes de este producto que va a ayudar a que sean muchos los que opten por él es su precio. Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena francesa, este tendedero de Vileda tiene un precio ‘low cost’ de tan sólo 14 euros.

Un ejemplo más de cómo en Carrefour están intentando cubrir cuantos más sectores mejor y hacerlo además por diferentes vías de venta, tanto online como físicamente. Una estrategia comercial tan necesaria viendo el crecimiento de la competencia como efectiva en su caso.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp