Carrefour tiene el complemento perfecto para sacar el máximo partido al espacio de tu baño
La estantería de ducha colgante de Carrefour se adapta a la alcachofa para apenas ocupar espacio
De entre todos los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar, el espacio disponible es, posiblemente, el más importante, ya que se trata de un aspecto imprescindible a la hora de conformar cualquier espacio. Especialmente, en aquellas estancias de nuestro hogar en las que contamos con un espacio reducido.
Por lo general, en una casa que cuente con unas medidas estándar, el baño suele ser la estancia más pequeña respecto a otras como el salón o la cocina. Un hecho que hace que tengamos que aprovechar aún más el espacio del que disponemos, ya que, además, la gran mayoría de actividades relacionadas con nuestra higiene personal se llevan a cabo ahí. Y en Carrefour pretenden echarnos una mano con ello.
Carrefour nos ayuda a ahorrar espacio en el baño
Sin ir más lejos, la ducha es uno de esos lugares en los que tenemos que contar con un espacio mínimo vital para colocar el champú, el jabón, la esponja y demás elementos de limpieza imprescindibles para mantener nuestra higiene en perfecto estado. Sin embargo, las medidas de algunas duchas no son compatibles con estas necesidades. Un problema que tiene su solución en la estantería de ducha colgante de Carrefour.
Un elemento decorativo que aprovecha el diseño de nuestra propia ducha para adaptarse a ella, aprovechando al máximo el espacio. Y es que cuenta con una estructura que se adapta a la alcachofa de la ducha, a la cual se engancha y nos ofrece la posibilidad de ahorrar espacio, girando alrededor de ella las dos cestas con las que cuenta.
Una forma muy inteligente de distribuir el espacio en la ducha, ya que tendremos a mano todo lo necesario para nuestra higiene y, además, lo tendremos muy a mano. Algo que es posible gracias a esta estructura de acero inoxidable, que cuenta con unas medidas aproximadas de 11,7x25x52 centímetros, siendo una opción perfecta para acabar con ese problema de espacio.
Un elemento con el que desde Carrefour han querido tener en cuenta a todos aquellos cuyo baño cuenta con un espacio muy limitado, brindándoles un elemento que les sacará de más de un apuro. Y lo consigue gracias a esta versátil e e innovadora estantería de ducha, que podréis encontrar en la propia web de Carrefour por un precio de tan solo 46,90 euros.