Carrefour tiene el complemento que vuelve locos a los amantes de la lectura

La lámpara de madera de nogal y papel Tyvek es una de las más elegantes del catálogo de la cadena francesa

Tienda de Carrefour

El patinete eléctrico de la marca Denver que no deja de venderse en Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen muchas actividades en nuestro día a día que para muchos son innegociables. Costumbres que quedan arraigadas en nuestra rutina y, a partir de entonces, es muy difícil hacer desaparecer. Y la gran mayoría de ellas necesitan de un espacio lo suficientemente equipado. Por ejemplo, para que algunos puedan disfrutar del café mañanero, es imprescindible contar con una cafetera en condiciones.

En lo que respecta a las noches, se cuentan por miles los que, con el objetivo de conciliar el sueño, apuestan por la lectura. Una práctica para la que también es imprescindible contar con determinados elementos. Por ejemplo, en aquellos casos en los que hablamos de la lectura tradicional, y la persona apuesta por libros físicos, una lámpara no puede faltar en nuestro cuarto. Y en Carrefour han dado en el clavo con la más original.

La lámpara de Carrefour perfecta para los amantes de la lectura

Y no hablamos de manera figurada, sino literal. Y es que la lámpara de madera de nogal y papel Tyvek es ni más ni menos que un objeto escultural, que, como es lógico, cumple su función principal, que no es otra que la de iluminar de manera efectiva cualquier espacio, pero, además, da un toque totalmente distintivo a cualquier estancia, ya que tiene forma de libro.

La lámpara de madera de nogal y papel Tyvek, disponible en Carrefour.

Un diseño que la convierte en una opción de lo más elegante con la capacidad de dar un toque distintivo a cualquier estancia, siendo uno de los elementos decorativos más elegantes con los que podemos toparnos en Carrefour. Pero más allá de lo estético, también nos encontramos con un modelo de lo más práctico: y es que, en primer lugar, destaca una versatilidad que le permite abrirse hasta 360º, permitiéndonos controlar a nuestro antojo su cantidad de luz.

Por otro lado, hablamos de un elemento inalámbrico, lo cual también brinda a esta lámpara la libertad que nos permite ubicarla en cualquier estancia sin tener que apostar por ningún tipo de cable, teniendo una batería útil que dura entre las 6 y las 8 horas. Otro de sus grandes aspectos a destacar, es que cuenta con cubiertas metálicas, lo cual nos permite incluso colgar esta lámpara de cualquier pared.

Uno de los inventos decorativos definitivos con los que desde Carrefour han dado una enorme sorpresa a todos aquellos amantes de la lectura, con un invento práctico que les permite leer a gusto, mientras que decora su habitación conforme a esta afición. Un producto que, actualmente, podréis encontrar en vuestro Carrefour más cercano por tan solo 66,03 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp