Carrefour tiene la solución para disfrutar de una comida recién hecha en cualquier excursión
La mochila nevera isotérmica de Carrefour tiene la capacidad de mantener nuestra comida y nuestras bebidas a una temperatura idónea
Ahora que el buen tiempo, con la llegada de la primavera, comenzará a hacer acto de presencia en nuestras vidas, los catálogos de las diversas plataformas como Carrefour comienzan a adaptarse a esta época del año, de la mano de todo tipo de productos que buscan hacernos más fáciles varios aspectos del día a día.
Sin ir más lejos, las actividades al aire libre, ya sean rutas de senderismo o excursiones a cualquier lugar, son una constante en los días libres de muchas personas. Unas actividades a las que es imprescindible llevar comida y bebida para reponer fuerzas cuando lo necesitemos. Y no hay una opción mejor para hacerlo que de la mano del producto de Carrefour del que hablaremos hoy.
Carrefour nos ayuda a mantener nuestra comida en buen estado
La mayoría de personas, a la hora de realizar cualquiera de estas actividades, apuestan por la primera mochila que pillen en el armario. Una opción válida, sí, pero con la que nuestra comida y nuestra bebida no se mantiene en un estado idóneo para el momento en el que queramos sentarnos a comer. Un problema al que en Carrefour han puesto fin de la mano de su mochila nevera isotérmica.
Se trata de una mochila elaborada en su totalidad a base de poliéster, que cuenta en su interior con una estructura térmica que permite tanto mantener nuestra comida caliente como nuestras bebidas frías, independientemente de la temperatura que reine en el exterior. Algo que nos permitirá disfrutar nuestra comida como si estuviera recién hecha, aunque hayan pasado horas desde su elaboración.
Con una capacidad total de 12 litros, en lo relativo a su aspecto exterior esta mochila tiene el mismo diseño que la mayoría: cuenta con una abertura principal en la que podremos guardar todos nuestros alimentos y bebidas, pero es que, además, tiene un pequeño bolso en su zona exterior en el que también podremos guardar alguna pequeña botella o lata.
Un producto con el que desde la cadena francesa nos brindan la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad y, al mismo tiempo, disfrutar de una comida agradable, como si esta estuviera recién hecha. Y todo gracias a esta mochila isotérmica, que podréis encontrar en la página web de Carrefour por un irrisorio precio de tan solo 9,99 euros.