Carrefour coloca en lo más vendido el dispensador automático de agua de Xiaomi para garrafas de 5, 8 y 10 litros
Xiaomi tiene un dispensador automático para garrafas de agua: solo tienes que preocuparte de colocar el vaso y esperar a que se llene
¿A quién no le ha resultado molesto tener que servirse un vaso de agua directamente de la garrafa? ¿Y a quién no se le ha derramado todo sobre el suelo, la mesa o la encimera en más de una ocasión?
Sin lugar a dudas, es uno de los grandes problemas que hay que afrontar en una casa donde se compra el agua embotellada, y para el que muchos ya ponían solución. Porque, hace unos años, se comercializó un dispensador de agua manual.
Para sacarle uso, debías de colocarlo la garrafa, y pulsar repetidamente el botón que había en el extremo superior. Pero ni mucho menos era una solución definitiva, pues en muchas ocasiones el mecanismo se atoraba, y, cuando solo quedaba un poco de agua, directamente ni funcionaba.
Pues bien, ahora, gracias a Carrefour, hay un método final para poder solucionarlo todo. O, mejor dicho, gracias al nuevo invento que han tenido en Xiaomi.
La multinacional china, con sede en Beijing, ya se atreve a hacer de todo. Su fuerte son los teléfonos móviles, pero también fabrican ordenadores, otros electrodomésticos…
Pero su último producto en llegar a España ha sido este dispensador de agua completamente automático, y que ya está a la venta. Para utilizarlo, simplemente será necesario colocarlo en las garrafas, bien de cinco, de ocho o de diez litros. Y nada más.
Nosotros solo nos tendremos que preocupar de colocar el vaso, y esperar a que se llene, antes de apagarlo, haciendo un simple toque en un botón táctil.
Por un precio de tan solo 28 euros, se acabará uno de los grandes quebraderos de cabeza que tenía harta a mucha gente. E incluso, viene incluido con un mecanismo de seguridad para evitar los desbordamientos. Porque se para automáticamente un minuto después de conectarlo.
Eso si, al ser automático, será necesario cargarlo de vez en cuando.