Carrefour apuesta por un clásico para convertirte en el rey de la playa este verano
La silla playera baja río destaca por una enorme comodidad y un diseño ergonómico fácil de transportar
A pesar de que el mes de junio no ha comenzado como muchas personas habían esperado, el inicio del verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Y con ello, la llegada de las buenas temperaturas, también. Algo de lo que no solo nosotros somos conscientes, sino también las plataformas.
Es cuestión de tiempo que arranque a nivel generalizado esa época del año en la que todas las personas comienzan a abarrotas las playas, con el único objetivo de disfrutar del sol, del mar, y de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, desde Carrefour no quieren que lo hagamos de cualquier manera, sino desde una comodidad absoluta.
Carrefour se corona con el indispensable para la playa
Algo bueno que tiene la playa es que es apta para todo tipo de actividades. Los más activos pueden practicar infinidad de deportes, ya sea en el agua o en la arena, mientras que otros simplemente van a la playa con el único objetivo de descansar. Y precisamente pensando en este último grupo de personas, en Carrefour han lanzado la silla playera baja río.
Una silla que, en primer lugar, entra por los ojos. Disponible en dos colores, rojo y azul, se trata de una silla de playa compuesta en su totalidad a base de poliéster recubierto de PVC, además de, evidentemente, su base de aluminio. Sin embargo, su utilidad va mucho más allá de su elegante aspecto.
Y es que esta silla cuenta con todos los ingredientes para ser tu mejor aliada este verano. Además de un respaldo reclinable, el cual podremos adaptar a todo tipo de posiciones, y el cómodo material que compone tanto el propio respaldo como el asiento, incluye un reposacabezas acolchado, de la mano del cual podréis incluso echaros una apacible siesta mientras vuestros pies se relajan en la cálida arena.
Un complemento imprescindible para todos aquellos que tienen pensado hacer una parada en la costa en cualquier momento de este verano, que destaca por su comodidad, y también por su transportabilidad. Un complemento llamado a convertirse uno de los ‘top ventas’ de la web de Carrefour, donde podréis encontrarla por solo 33 euros.