Carrefour apuesta por un clásico para brindar un toque de elegancia a tu jardín
El banco de jardín de madera de Carrefour es una apuesta más propia de los parques que de un jardín privado
Dentro de todos los aspectos que juegan un papel importante a la hora de llevar a cabo la decoración de nuestro hogar, la época del año es uno de esos factores que juega un papel fundamental. No solo por el estilo en sí, sino también por la importancia que juegan determinadas estancias en una época y en otras.
Por ejemplo, ahora, en pleno mes de mayo, y con el buen tiempo por bandera, el jardín se ha convertido en una estancia en la que a mucha gente le gusta pasar varias horas al día. Por ello, plataformas como Carrefour tienen muy claro que es imprescindible tener una decoración exterior a la altura de las circunstancias.
Carrefour tiene el complemento más elegante para tu jardín
Son muchos los elementos por los que podemos apostar a la hora de apostar por un estilo u otro para decorar nuestro jardín. Sin embargo, los complementos pensados para el descanso en esta zona de la casa son los más extendidos. Y desde Carrefour han decidido alejarse de las clásicas tumbonas y sillones, para apostar el elegante banco de jardín de madera de Aktive Garden.
Un producto que parece más propio de un parque público que del propio jardín de nuestra casa, pero que funciona a la perfección. Y lo hace gracias al diseño clásico del que goza, compuesto por unos listones con una madera de color claro, que encaja a la perfección con cualquier otro elemento que pueda conformar nuestro jardín, y dos reposabrazos laterales.
Un hecho que favorece mucho a una estética en la que no encontramos con un gran contraste entre el color de madera clásica y el negro de su estructura. Unos colores que dan forma a este banco, pensado para dos personas, y que cuenta con unas medidas de 122x52x82 centímetros, siendo un elemento ideal para pasar horas y horas disfrutando de la brisa primaveral.
Por otro lado, más allá de la enorme comodidad que nos brinda, también es un complemento muy sencillo de mantener, puesto que bastará con pasar por encima de él un paño húmedo cuando se vea expuesto a cualquier tipo de suciedad. Un producto de lo más práctico, al que le podremos sacar el máximo partido esta primavera a través de la página web de Carrefour por un precio de tan solo 76,95 euros.