Carrefour pone fin al calor en casa de la mano de su ventilador más versátil por menos de 25 euros
El ventilador Box Cecotec EnergySilence 6000 es una opción muy a tener en cuenta debido a su tamaño compacto
Año tras año, millones de personas en todo el mundo esperan la llegada de estos meses como agua de mayo con el único objetivo de dejar atrás el frío y sacar el máximo partido al calor. Sin embargo, aquellos que prefieren el frío, ya lo pasan mal desde mayo debido al aumento de las temperaturas.
Y es que en cuestión de pocas semanas, es más que probable que nos topemos con una situación que vivimos año tras año: altísimas temperaturas que nos hacen tener que combatir el calor desde nuestra propia casa como buenamente podamos. Por suerte para nosotros, plataformas como Carrefour cuentan con alternativas de lo más diversas.
Carrefour y su solución más eficaz para acabar de un plumazo con el calor
Lo cierto es que a día de hoy, y desde tiempos inmemoriales, existen una interminable lista de opciones para poner fin a este calor. Desde ventiladores clásicos, otros de techo, otros de torre, aires acondicionados… Las posibilidades son infinitas. Sin embargo, desde Carrefour han querido apostar por una solución más ergonómica, y el resultado no ha sido otro que el ventilador Box Cecotec EnergySilence 6000.
Un ventilador que destaca sobre los otros por un diseño compacto que es su principal seña de identidad, que de la mano de un tamaño reducido y el asa con el que cuenta, nos permitirá llevarlo fácilmente de un lugar a otro de nuestra casa. Algo que, sumado a su potencia de 50 W, nos permitirá enfriar en cuestión de minutos cualquier estancia.
Y es que este ventilador portátil cuenta con una tecnología EnergySilence, que además de enfriar el hogar de una forma muy veloz, lo hace de una forma totalmente silenciosa. Cuenta con tres velocidades de funcionamiento entre las que podremos elegir en función del calor que haga y, además, tiene un sistema formado por cinco aspas de 30 centímetros de diámetro que nos garantizan el máximo caudal posible de aire fresco.
Una opción de lo más llamativa, gracias a la cual, de la mano de la cadena francesa, todos aquellos que prefiráis la época de frío por encima de la del calor, podréis encontraros como en casa incluso en pleno mes de julio. Una solución con la que os encontraréis en la web de la cadena francesa por un precio de tan solo 24,90 euros.