Carrefour tiene la solución definitiva para calentar y decorar tu hogar a partes iguales

La estufa eléctrica Kekai Arizona es un producto útil y visualmente atractivo para ubicar en el salón de tu hogar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada del otoño y el consiguiente descenso de las temperaturas ha cambiado por completo la mayoría de actividades que conformaban nuestro día a día. Y no solo eso, sino también la de los elementos que conforman nuestro hogar. Y es que en cuestión de poco más de un mes, plataformas como Carrefour han visto cómo los ventiladores han pasado de ser los más vendidos, hasta dar paso a todos aquellos elementos que calientan el hogar.

Por ello, los catálogos de las distintas plataformas, sin excepción, se han adaptado a esta llegada del frío. Hemos podido observar como plataformas como Ikea han vuelto a sacar a la palestra los edredones y todo tipo de elementos de invierno. Otros han optado por todo tipo de calefactores. Y otros, como Carrefour, apuestan por uno de los elementos más buscados del invierno.

Carrefour calienta y decora tu hogar de la mano de esta estufa

Existe una máxima en lo referente a la decoración de los hogares, que dice que los elementos deben apostar por el apartado estético y funcional al mismo tiempo. Y Carrefour lo lleva a la práctica de la mano de su chimenea eléctrica Kekai Arizona, un producto que cumple las funciones de mantener caliente nuestro hogar y, además, darle un toque distintivo.

La estufa eléctrica Kekai Arizona, disponible en Carrefour.

Es una estufa eléctrica respecto a la cual lo primero que destaca es su apartado estético. Más allá del color negro que la conforma, esta estufa no solo imita el acabado de una chimenea, sino que, además, en su interior, cuenta con un sistema de simulación de llamas con el que parecerá que tienes una chimenea como tal en tu propio salón.

Pero, por otra parte, este modelo también cuenta con una enorme efectividad. Al ser eléctrica, una vez que la enchufemos a la corriente se calentará muy rápidamente, calentando nuestro hogar en cuestión de minutos. Sin embargo, también nos ofrece la opción de tenerlo todo bajo control: tiene un temporizador incorporado que nos permite regular de manera más efectiva y a nuestro gusto la temperatura en todo momento.

Una estufa eléctrica que termina de raíz con los problemas de las estufas de leña, tales como el humo o la ceniza, y que, con unas medidas de 37x23x51 centímetros, se convierte en una opción idónea para que sea uno de tus grandes acompañantes a lo largo de este invierno. Todo ello de la mano de una estufa que encontraréis en vuestro Carrefour más cercano por solo 69,95 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp