Carrefour tiene el truco definitivo para servir tus bebidas siempre a la temperatura idónea
El enfriador de botellas de nylon acaba de una vez por todas con las copas de vino fuera de su temperatura
Independientemente de la época del año y del tiempo que haga, existen dos tipos de personas en el mundo: las que toman sus bebidas frías y los que apuestan por las bebidas del tiempo. Algo que se aplica a todas las bebidas, pero que cobra una importancia aún mayor si cabe de la mano de bebidas que necesitan ser consumidas frías, como es el caso de algunos vinos.
Sin embargo, se trata de una temperatura que no debe ser totalmente fría, ya que si no el propio vino terminaría perdiendo sabor y aromas. Es por esto que, en ocasiones, puede ser realmente complicado servir el vino a la temperatura adecuada. Sin embargo, de la mano de Carrefour nos echan una mano para hacerlo sin problema.
Carrefour te sirve el vino a la temperatura idónea
Existen algunos trucos que nos brindan la posibilidad de llevar el vino a nuestras copas a la temperatura idónea. Y en Carrefour se han propuesto traer a nuestro hogar una solución más propia de los restaurantes de lujo que de nuestras propias casas, que no es otra que el enfriador de botellas que ya triunfa entre los clientes de la cadena francesa.
En resumidas cuentas, este enfriador se basa en una banda de nylon de color gris que recubre el diámetro de la botella. Una banda de color gris que cuenta con un interior de gel, que es precisamente el elemento que ayuda a mantener fría la botella. Por otra parte, de la mano de sus medidas, de 17x37x2’5 centímetros, hablamos de un producto que se adapta a las medidas de cualquier botella.
Un producto que nos otorga una gran versatilidad, ya que podremos servir nuestros vinos fríos en cualquier situación, aprovechando al máximo el sabor de cada una de nuestras botellas. Por otro lado, y al igual que sucede en los restaurantes que usan este tipo de productos, a nivel visual este producto aporta un toque de elegancia que hará que nuestra sobremesa gane caché.
Un producto con el que en Carrefour han querido tener en cuenta a los amantes del buen vino, aportándoles una gran solución a un problema más que habitual. Y todo ello de la mano de esta simple banda, con el todo podrán mantener frío su vino y sorprender a sus visitas por la calidad del mismo. Un producto que, además, podréis encontrar en vuestro Carrefour más cercano por un precio de tan solo 5,99 euros.