Carrefour arrasa con su propia versión de la batamanta para ayudarnos a combatir el frío
La cadena francesa ha recuperado la batamanta como un elemento perfecto para no pasar frío en casa
Ya en pleno mes de noviembre, las distintas plataformas intentan innovar en su catálogo para ofrecer a sus clientes diversas y llamativas formas de combatir el frío, tanto dentro de nuestro hogar como fuera del mismo. Existen cientos de elementos con los que podemos luchar contra el frío de diversas formas, y así lo demuestran la variedad de productos invernales que encontramos en plataformas como Carrefour.
En lo referente al calor en el hogar, hay una gran variedad de productos que nos ayudan a logra un ambiente más cálido: calefactores eléctricos, chimeneas… Sin embargo, también hay productos que nos ayudan a mantenernos calientes a nivel individual, y no en sentido global del hogar. Y de todos los que hemos visto hasta la fecha, el producto de Carrefour del que os hablaremos hoy se lleva la palma.
Carrefour tira de un clásico para calentarnos este otoño
Estamos convencidos de que la palabra batamanta resonará en la cabeza de muchos como un término conocido. Y es que este concepto ganó una gran fama en nuestro país hace más de una década, de la mano de un conocido youtuber que viralizó el término a raíz de un producto de teletienda. Pues a día de hoy, en Carrefour han tomado la decisión de añadir ese producto que en su día fue tan viral a su propio catálogo.
Como lo estás oyendo, podéis acudir a vuestro Carrefour más cercano y haceros con vuestra propia batamanta. Y la realidad es que es un producto perfecto para luchar contra el frío en aquellas mañanas o tardes frías de otoño. Está fabricada a base de materiales suaves cuyo tacto es sumamente agradable, con el objetivo de que además de ser una prenda cálida, también sea confortable.
Pero lo mejor de este producto es, sin lugar a dudas, su versatilidad. El hecho principal que lo distingue de una bata normal, es que consta de una sola pieza. Y más allá de eso, que tiene en la parte frontal un bolsillo en el que podremos guardar el móvil, el mando del televisor, o cualquier producto que queramos tener a mano.
Un producto con el que desde Carrefour han tomado la decisión de convertir el meme en realidad. Y vaya si lo han conseguido, pues esta batamanta ha levantado críticas muy positivas en la cadena francesa. Y la podréis encontrar en vuestro Carrefour más cercano en cuatro colores distintos, por un precio de tan solo 39,99 euros.