Carrefour avanza la vuelta al trabajo con una fiambrera eléctrica que te alegrará el día
La cadena de supermercados Carrefour suma a su catálogo online un artilugio que te sacará de más de un problema a la hora de la comida
Llevar la comida en un tuppero fiambrera es algo muy habitual. Se ha convertido en el acompañante de muchos cuando van al trabajo, a la playa o la pisicna, de excursión o al colegio, entre otras muchas ocasiones.
Sin embargo, no siempre es posible calentar la comida de su interior. Y cuando lo es, puede que tengas que esperar la cola que forman tus compañeros delante del microondas.
Gracias a Carrefour comerás caliente siempre que lleve la comida en tupper
Pues bien, con el nuevo producto que Carrefour tiene a la venta se acabaron todos estos problemas. Se trata de la fiambrera eléctrica para calentar comida que fabrica la marca Clatronic Lb y que puedes comprar por solo 24,50 euros. Un precio que, además, esta rebajado, pues habitualmente cuesta 28,82 €.
Esta fiambrera eléctrica de Clatronic es útil para calentar su comida rápidamente en cualquier lugar. Lo único que necesitarás es una toma de corriente convencional de 220-240 V. Tiene una potencia de 30-40 W. Además, cuenta con una función de seguridad para evitar el sobrecalentamiento.
Jamás volverás a comer frío cuando lleves fiambrera
Asimismo, la fiambrera a la venta en la web de Carrefour cuenta con dos recipientes independientes para llevar comidas diferentes. Y su capacidad total es de 1,7 litros.
Por otro lado, es capaz de calentar hasta 75 grados. Y es apta para el lavavajillas.
Para asegurar que los alimentos no se sale, esta fiambrera dispone de un sistema de cierre de cuatro puntos. Y monta una salida de vapor extraíble para facilitar la limpieza.
Por último, la tapa de esta fiambrera a la venta en Carrefour integra los cubiertos: un cuchillo, una cuchara y un tenedor. Es decir, no tendrás que preocuparte por llevar los utensilios de casa. Y el cable de alimentación es extraíble para que puedas consumir cómodamente de la comida caliente como salido del horno estés donde estés.