Carrefour arrasa con la última apuesta para hacer frente al calor que se ha convertido en un ‘top ventas’
El mini aire acondicionado Klack Arctic Air Ultra destaca por su función humidificadora que enfría cualquier estancia del hogar en tiempo récord
Ya en pleno mes de agosto, nos encontramos en la que posiblemente sea, sin lugar a dudas, la etapa más calurosa del año. Unas fechas en las que, por lo general, las temperaturas llegan a elevar los termostatos por encima de los 40ºC en muchos casos. Un calor que puede llegar a hacerse insoportable.
Y es que no todo el mundo tiene la posibilidad de acudir a la piscina o la playa para refrescarse, por lo que tiene que encontrar la forma para paliar los efectos de estas temperaturas desde su propio hogar. Y por suerte para nosotros, dentro del enorme abanico de ventiladores y aires acondicionados con los que podemos toparnos, en Carrefour tienen uno de los más buscados.
Carrefour rebaja el aire acondicionado más versátil de su catálogo
Existen todo tipo de ventiladores que cuentan con diversas prestaciones, pero, al mismo tiempo, algunas desventajas. Los que son muy potentes, habitualmente son también ciertamente pesados y ruidosos. Por otro lado, aquellos más ligeros, no suelen destacar por crear un efecto de frescor de manera inmediata. Pero dentro de las opciones más equilibradas, el mini aire acondicionado Klack Arctic Air Ultra es una opción ideal.
Una opción que, en primer lugar, destaca por una ligereza que nos permite llevarlo con nosotros a prácticamente cualquier lugar de una forma cómoda y sencilla. Pero es que, además, cambia el sentido de los aires acondicionados tradicionales, puesto que cuenta con un tanque de agua, que será pulverizada durante su uso con el objetivo de crear un ambiente mucho más fresco.
Pero este complemento tiene muchísimas ventajas más allá del hecho de poder llevarlo con nosotros a cualquier viaje. Y es que dispone de un sistema muy silencioso, que nos permitirá utilizarlo incluso cuando estemos intentando conciliar el sueño sin que el ruido sea una molestia. Además, es energéticamente eficiente, motivo por el cual también es una buena opción para ahorrar un poco en la factura de la luz.
Contando con una función humidificación y un total de dos niveles de volumen de aire, se trata de uno de los aires acondicionados más versátiles del catálogo de la cadena francesa y, por si esto no fuera suficiente, cuenta con dos recipientes para hielo de regalo. Unos ingredientes que convierten a este en uno de los aires acondicionados más buscados, y podrás encontrarlo en la web de Carrefour por un precio de 21,95 euros.