Carrefour se pasa el juego con el mejor aliado para disfrutar de un plan casero este invierno
La manta de coralina es perfecta para mantenernos calentitos hasta los días más fríos del invierno
Cuando llega el invierno, y con él las frías tardes en las que comienza a oscurecer cerca de las seis de la tarde, los planes caseros se convierten en una opción mucho más apetecible que cualquier otra que implique salir de casa a realizar cualquier actividad. Y es que, aunque no lo parezca, en casa se pueden hacer muchas más cosas de las que se puede pensar en un primer momento.
Sin ir más lejos, especialmente en días como estos últimos, caracterizados por unas temperaturas gélidas, el plan de manta y peli en el sofá se antoja como uno difícil de igualar. Gracias a las plataformas en streaming podemos disfrutar de todas nuestras series o películas favoritas, y gracias a Carrefour, podemos hacerlo de forma aún más cómoda.
La manta de Carrefour imprescindible para una tarde de cine
Y es que para esos momentos en los que ni siquiera la calefacción cumpla su trabajo de mantenernos calentitos en nuestra casa, la manta de coralina toma el relevo para aportarnos esa calidez que nos permita disfrutar de nuestro maratón. Precisamente, destaca en primer lugar por este material de coralina, que ser caracterizada por ser un textil resistente a las manchas y al paso del tiempo.
Pero es que, además de eso, y de contar con un tacto sorprendentemente suave, esta manta cuenta con un enorme poder calorífico, lo cual nos aislará del frío en todo momento. Además, este material tiene otras muchas ventajas, como que, por ejemplo, cuando la lavamos, se seca rápidamente en cuestión de pocas horas, por lo que no tendremos que esperar días para disfrutar de otra tarde de maratón.
Con unas medidas de 220×220 centímetros, esta manta, más allá de destacar por sus propiedades aislantes del frío, también lo hace por su aspecto. Y es que su color rosa claro brindará un toque de luminosidad a nuestro salón, por lo que en aquellos momentos en los que no la estemos usando, podremos dejarla en el respaldo del sofá, creando un efecto agradable en nuestro salón.
Un producto con el cual desde Carrefour se han propuesto brindarnos la solución idónea para las frías tardes invernales, de la mano de esta manta, que terminará convirtiéndose con casi toda seguridad en nuestro gran aliado. Una manta con la que os podréis hacer en vuestro Carrefour más cercano por solo 23 euros.