Carrefour tiene el acompañante perfecto para que disfrutes de tu música en cualquier viaje
Los cascos Ziu Z-MAX son unos de los mejores auriculares en relación calidad-precio de la cadena francesa
Existen algunas costumbres que, para muchas personas alrededor de todo el mundo, son absolutamente innegociables. Desde el café matutino hasta cualquier otro tipo de actividades, hablamos de cuestiones que condicionan el día de cada uno. Y gracias a las posibilidades que nos ofrece el enorme avance tecnológico, escuchar música se ha consolidado como una de esas tareas imprescindibles para muchos.
Gracias a la tecnología y las diversas plataformas que esta nos ofrece, a día de hoy podemos llevar la música con nosotros allá donde queramos, ya sea a modo de auriculares clásicos, o con cascos de diadema. Para todos aquellos que busquen un sonido envolvente, en Carrefour tienen la opción perfecta.
Carrefour hace frente a la competencia con sus cascos más versátiles
Sin embargo, si buscamos un modelo que mezcle comodidad con buen precio, podemos toparnos con un problema, ya que nos enfrentamos a modelos que superan por mucho las tres cifras. Por ello, en Carrefour han decidido ofrecernos una de sus grandes apuestas por la calidad-precio: los ZIU Z-MAX.
Se trata de unos auriculares de lo más modernos, que cuentan con todas las opciones de accesibilidad que nos brindan los cascos de gama alta: no solo viene equipado con un manos libres que nos brinda la posibilidad de hacer todo tipo de llamadas a través de ello, sino que, en uno de sus auriculares, cuenta con unos botones que nos permiten diversas acciones, desde el control de las llamadas o la música, hasta el acceso directo a nuestros asistentes por voz.
En lo relativo a sus prestaciones, estos cascos cuentan con un batería que nos ofrece una autonomía de seis horas para poder disfrutar de nuestra música sin cables, ya que estos cascos cuentan con una actividad Bluetooth 5.0. Sin embargo, para evitar que nos quedemos sin batería y por ende sin música en cualquier viaje largo, cuenta con una entrada mini Jack de 3,5 mm a través de la cual podremos utilizarlos por cable.
Un producto que ha causado auténtico furor entre los clientes habituales de la cadena francesa, que han visto en este producto la oportunidad perfecta para disfrutar de su música como nunca antes, con una relación calidad-precio que no se había visto hasta la fecha. Todo ello de la mano de unos de sus auriculares más versátiles, que encontraréis en los lineales de vuestro Carrefour más cercano por un precio de tan solo 39,90 euros.