Carolina Herrera fue pionera, pero Zara ha lanzado una versión ‘low cost’ idéntica: elegancia para todos los bolsillos
Zara ha escuchado a sus compradoras y ha copiado un vestido de Carolina Herrera por menos de 50 euros
Carolina Herrera es la elegancia personificada. Eso nos queda muy claro, no hay más que ver cada uno de sus vestidos, con cada detalle cuidado al milímetro. Busca la perfección y no tanto la tendencia del momento. Se decanta por seguir siempre un mismo patrón y ese es el de los vestidos de fiesta, cóctel y trajes de día.
Esas prendas que nos pondríamos en ocasiones especiales y es que la ropa de Carolina Herrera es excesivamente cara. Podemos encontrar prendas desde unos 250 euros hasta más de los 1.000 euros.
Por este motivo, aunque veamos sus vestidos en algunos escaparates o en celebridades, nos tenemos que resistir. No está hecho para todos los bolsillos, aunque en alguna ocasión siempre nos gustaría vestir uno.
Zara sabe que muchas mujeres quieren hacerse con un vestido de Carolina Herrera, por eso ha seguido su estrategia de los últimos meses de prácticamente copiar las prendas favoritas de otras marcas. Es tal el parecido que casi pensarías que es el real.
Zara clona un vestido de Carolina Herrera para salir de fiesta
Zara ha puesto la atención en uno de los vestidos de Carolina Herrera presentados en el desfile de otoño 2019. En esta nueva colección encontramos vestidos con volumen, largos y con colores brillantes, eléctricos.
En el que se ha fijado Zara es un vestido largo que tapa hasta los zapatos, con volumen en la terminación, pero más ajustado al cuerpo. Tiene el cuello redondo y es sin mangas. Consigue un efecto con el que se estiliza la figura haciendo parecer que eres mucho más alta.
El de Carolina Herrera es amarillo y Zara también se ha decantado un color potente, el naranja butano. No obstante, la marca española ha decidido acabar el corte del vestido mucho antes dejando los zapatos y los tobillos al descubierto.
Una falda mucho más ondulada. También es sin mangas pero su cuello es totalmente recto. Por supuesto, el precio nada tiene que ver. En el caso de Zara no tiene ceros. Hazte con el por menos de 50 euros.