Carmen Lomana convierte en virales los pantalones de Zara con los que se ha mostrado al natural a los 73 años: 29,95 euros
Carmen Lomana elige de Zara el crochet, una de las técnicas del momento. Unos pantalones frescos y cómodos que han encantado a sus fans
Carmen Lomana, siempre a la última, nos ha dejado con la boca abierta con su último estilismo. La empresaria luce un impresionante físico a sus 73 años y aún sorprende con las tendencias del momento.
Ella sabe perfectamente que la prenda triunfadora de este verano es el crochet. Ideal para un día de playa o piscina. Esta técnica se puso muy de moda en los años 70. Nuestras abuelas elaboraban tapetes para algunas partes de la casa, como la mesa, o los reposabrazos del sofá.
Este estilo de prendas se ha convertido en un indispensable de los armarios en verano. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco gracias a sus prendas tan originales, coloridas, con un aire muy relajado. Beneficia a la silueta ya que no se ciñe en exceso. Carmen Lomana se ha hecho con el último conjunto ideal de Zara.
Carmen Lomana arrasa con sus pantalones de crochet
Este pantalón de Zara que ha elegido Carmen Lomana es de punto, de tiro alto y cintura elástica. En este caso no incluye forro, así que la pierna queda al descubierto.
Su estampado es de rayas verticales multicolor. Este pantalón aún está disponible en Zara por 29,95 euros.
Si quieres ir a la última, Zara tiene disponible en su catálogo un chaleco del mismo tejido y estampado. Tal vez Lomana también se lo ha comprado, pero en esta ocasión ella lo ha combinado con una ‘crop top’ negra de volantes de manga corta abullonada.
Y unas sandalias de cuña de esparto en tonos dorados de la firma ‘Michael Kors’.
Tal y como podemos ver en sus últimas publicaciones de Instagram, donde se encuentra tranquila en su casa de Marbella disfrutando de unas merecidas vacaciones y de la compañía de su nieto.