El estilo cargo también en falda midi, Zara lo tiene en su nueva colección
Ya hemos visto como los pantalones han funcionado, ahora es el momento de las faldas
Las faldas cargo, la versión femenina de los pantalones de moda, son sin duda un elemento básico de la tendencia utilitaria actual. Si no has optado por este estilo antes, probablemente verás con otros ojos este estilo después de leer este artÃculo.
Si bien el enfoque actual está en las colecciones Pre-Fall y otoño-invierno 2023, también hay tendencias actuales de los desfiles primavera-verano 2023 que ya están a la venta.
Además de los pantalones cargo informales, las prácticas faldas con grandes bolsillos dominan los looks de pasarela de la nueva temporada. Desde las codiciadas minifaldas de la popular marca de moda Frankie Shop hasta las informales faldas cargo neutras de Rejina Pyo, la moda de los 90 va en aumento.
La buena noticia: la versión femenina de los pantalones cargo ofrece la alternativa perfecta a los jeans ajustados en primavera y es muy fácil de combinar, esta preciosa falda de Zara la podrás llevar perfectamente a la oficina.
Falda midi cargo Zara
Te sorprenderá porque el estilo es tipo cargo y este rol no se encuentra comúnmente en prendas que no sean pantalones. El primer asunto es que es de color khaki claro y actualmente está disponible en todas las tallas pero con el cartel de ‘pocas unidades’.
También cuenta con una abertura en la pierna hasta una altura media, se abrocha con un cinturón estilo cargo y es de cintura alta. Rompe la textura monocromática y deportiva propia del estilo cargo, con dos elegantes bolsillos delanteros que le dan cierto aire deportivo, pero que tampoco se pasan de la raya para crear una de las prendas más elegantes entre las más codiciadas de la nueva temporada de Zara, por tan solo 35,95 euros.
Si no sabes como conjuntar esta falda, échale un vistazo a la modelo, lo lleva con una camisa blanca y sandalias negras de tacón fino. Se trata de una prenda espectacular para llevar en primavera que encaja con nuestro dÃa a dÃa.